sábado, 13 de octubre de 2007

CHICO PISCIS

CHICO PISCIS

Eres una criatura acuática, tu dominio son las emociones. Aunque puedes ser tan raro como un pez abisal, la mayor parte del tiempo eres alegre como un delfín y tan imprevisible como una orca. En el amor eres muy sensible y vulnerable. Por suerte tu extraordinaria inteligencia te sirve a veces de escudo protector. Como las chicas del signo, tienes problemas con tu autoestima, pero cuando logras confiar en ti, eres muy creativo, nada egoísta y te gusta cooperar. Para ser feliz necesitas una chica que te ame sin condiciones y que mantenga encendida tu fantasía. ¿Quién se atreve? Consulta la tabla.


PISCIS-ARIES – PUNTUACIÓN: 2
Si ya te lo decía tu mama: "¡Niño, no juegues con fuego que te vas a quemar!" Y tú, ni caso. Pues ya ves, ella es el fuego en persona, una llamarada de pasión. Sólo un milagro puede salvarte de morir chamuscado. ¡Reza!


PISCIS-TAURO – PUNTUACIÓN: 3
¿Estás loco por sus huesos? Tranquilo has acertado, en las arenas de esta playa tranquila, un marinero como tú, encontrará un refugio acogedor donde anclar su barca. Luego, con tu chica a bordo, os dejareis mecer por las olas. ¡Hummm, qué delicioso placer!


PISCIS-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 4
Te mantiene en un perpetuo estado de perplejidad. Nunca acabas de entenderla, y a ella tus "depres", le parecen una solemne majadería. Sí, sí, se ríe en tus barbas. Y lo malo es que no te puedes enfadar con ella, ¡es tan graciosa! El caso es que como amigos funcionáis de primera. Pues, ¿por qué te complicas la vida, hombre?


PISCIS-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 5
Acabas de encontrarte con el único espécimen más inseguro que tú, que existe en el universo. Esta cangrejita asustadiza y recelosa, está deseando bajar la guardia y confiar en ti. ¿Que has intentado convencerla mil veces de tu amor?, ¡Pues díselo mil veces más! De todos modos no te creerá... Sólo para los muy persistentes.


PISCIS-LEO – PUNTUACIÓN: 6
Si has decidido compartir tu vida con una Leona, es que te van los papeles secundarios. Le encanta chupar plano y con ella en escena, los demás no existen. Si, tú también eres los demás. Mejor haz mutis por el foro y ¡difúminate! Es por tu bien.


PISCIS-VIRGO – PUNTUACIÓN: 7
Aunque entre vosotros la atracción es tremenda, te va a ser muy difícil hacer feliz a tu dama. Ella es de natural exigente, y además muy sincera. Tú -confiésalo- tienes más cuento que Calleja. Al principio se va a reír con tus fantasiosas excusas, pero como no te corrijas, será más fácil que consigas que te dé la luna, que su perdón.


PISCIS-LIBRA – PUNTUACIÓN: 6
Es agradable y simpática. Con ella es fácil hablar y es muy comprensiva y atenta. Pero, su frivolidad te desespera. ¿Es que verdaderamente no le importa nada? Sí, querido le importan algunas cosas, pero ninguna de las que te parecen importantes a ti. Qué le vamos a hacer. ¡Nadie es perfecto!


PISCIS-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 5
A ella le encanta bordear el abismo. Le gustan las emociones fuertes y es capaz de cualquier cosa para conseguir sus deseos. En sus peores momentos puede ser como una tempestad desatada. Pero cuando llega la calma, tú curas sus heridas con tu amor y a cambio ella te hace sentir el más privilegiado de los hombres. ¡Sólo para marinos audaces!


PISCIS-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 4
Tú eres de natural sedentario y te va la buena vida. Ella es nómada de corazón y no le gusta estar ociosa. Aunque al principio puedas pensar que es tu chica ideal, no tardarás en descubrir que tiene muy mal genio y una lengua afilada. La verdad es que no sé que tienes que excitas su peor carácter. Yo que tú, me iría despacito y de puntillas, ¡quizás no sé de cuenta!


PISCIS-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 3
Esta chica es tres en una. Tu amiga, tu amante y tu administradora. Es la chica perfecta para ti. Pero es difícil de convencer y no me extraña, con lo desorganizado y caótico que tú eres, cualquiera se enreda en esto. Para ablandarla tendrás que usa la técnica de la "gota malaya" ¿La conoces? Es fácil, gotita a gotita se logra agujerear una piedra. Resiste, ¡ya es tuya!


PISCIS-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 2
Indudablemente te fascina y realmente os lo pasáis muy bien haciendo cualquier cosa juntos. Ambos tenéis imaginación y os gusta experimentar. Pero te tiene con el alma en vilo. Ni aunque te lo jurara ante un notario creerías que es solo tuya. Si cada vez que la puerta se cierra a su espalda, piensas que no volverá, ¡abandona!


PISCIS-PISCIS – PUNTUACIÓN: 1
Con ella la vida te parecerá un cuento de hadas. Tú serás Merlín el encantador y ella el hada buena. Lo malo es que ninguno de los dos está nada preparado para el lado cruel de la historia. Y en estos cuentos nunca se sabe cuando va a aparecer la bruja mala o el pérfido villano. Si no tienes una varita mágica, ¡mejor que no lo intentes!

CHICA PISCIS

CHICA PISCIS

Eres como la mar océana, siempre imprevisible y cambiante. A veces, tan fascinante como una sirena, otras alegre como un caballito de mar. Eres sensible y compasiva, pero te cuesta mantener los pies en tierra. Además, eres una de las mujeres más femeninas del zodiaco. A veces demasiado femenina para tu bien. El problema es que con tanta sensibilidad tienes una autoestima tan inestable como los valores de la bolsa, ahora sube, ahora baja... Necesitas un pescador cariñoso que se ocupe de ti. Consulta la tabla para ver quien te quiere pescar:


PISCIS-ARIES – PUNTUACIÓN: 2
Te atraen su seguridad y su energía. Pero lo malo es con su prepotencia hace añicos tu sensibilidad, y encima no se da ni cuenta. Vuestras respectivas sensibilidades están en las antípodas. ¿Estás harta de intentar comprenderle? Pues abandona, ¡total ni se enterará!


PISCIS-TAURO – PUNTUACIÓN: 3
Estar a su lado es un placer. Es un sibarita. Valora tu sensibilidad y adora enseñarte a apreciar las exquisiteces de la vida. Por si fuera poco, ¡te encanta que sea tan previsor! Te sentirás como si estuvieras perpetuamente de vacaciones en un hotel de 5 estrellas. Relájate y déjate mimar, ¡a él le gusta...!


PISCIS-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 4
No, si te lo pasas bomba, ya lo se. Sois excelentes amigos y os encanta compartir aficiones. Sin embargo el inconstante Géminis puede acabar con tu autoestima en menos de lo que canta un gallo. Para él es tan natural coquetear, como para una mariposa revolotear. ¿Y si os quedáis en amigos...?


PISCIS-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 5
Todos piensan que es desconfiado y reservado. Sólo tú le entiendes. Sabes que sólo necesita tiempo para confiar en ti. Cuando lo consigas, y lo conseguirás, vas a descubrir al amante más cálido y generoso que imaginar puedas. Te vas a sentir tan segura como nunca soñaste. No te lo pienses, ¡vale la pena!


PISCIS-LEO – PUNTUACIÓN: 6
Ya se que te van las causas imposibles. Pero tengo que decirte que el fuego no es para ti. Con un Leo a tu lado te dará la sensación de que no existes. Piensa por ti, opina por ti, decide por ti... Es agotador, ¿no? ¡Y encima no te escucha! Ah, ¿pero decías algo?


PISCIS-VIRGO 7
Es tu opuesto y en teoría sois compatibles. Pero la cruda realidad es que te va a costar un montón mantener un diálogo con él y, por más que te esfuerces nunca llega a comprenderte. La vida a su lado te va a parecer como una travesía por el Sahara. Todo es muy bonito, pero muy incomodo. ¡Durante el día te achicharras y por la noche hace un frío de muerte!


PISCIS-LIBRA – PUNTUACIÓN: 6
Otra relación difícil. Libra te contagia su inseguridad, de la misma manera que tú le contagias tus miedos. La vida será un continuo debate, jamás lograreis decidir nada. Os pasareis el tiempo como Hamlet, dudando. ¿Compramos el piso, o no lo compramos? ¿Vamos de vacaciones, o no vamos? ¡En fin! ¡Un vivo sin vivir en mí!


PISCIS-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 5
Sólo una consumada sirena como tú podría nadar con entera libertad en estas aguas turbulentas. No te da nada de miedo el enigmático y a veces cruel Escorpión, porque tú tienes la receta maravillosa para conseguir su amor eterno: amor, amor, y más amor. ¡Felicidades!


PISCIS-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 4
Al principio te cautiva su idealismo y te encanta filosofar con él. Pero lamentablemente el tiempo tiende a acrecentar vuestra mutua incomprensión. No comprendes como sólo tú has visto que sus grandes ideales en el fondo no son más que eso: ideales, y que en la vida cotidiana se convierte fácilmente en un tirano. ¡No pierdas más tiempo y tira la toalla!


PISCIS-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 3
Por fin sientes que has dado con el hombre adecuado. Con él te vas a sentir protegida, no te va a faltar seguridad. La verdad, es que entiendes como hay quien le considera aburrido. Tú sabes que es sensible y muy cariñoso, cuando por fin baja la guardia. Lo malo es que te va a llevar una vida que se confíe. Pero no tienes prisa, ¿verdad?


PISCIS-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 2
En algunos aspectos sois muy compatibles. Te fascina y te abre mil mundos. Pero es inútil cuanto hagas para que permanezca a tu lado, lo más seguro es que desaparezca con cualquier excusa. Tu inseguridad le asusta. El necesita tanto su libertad, como tú su cariño. Si lograrás confiar en él...


PISCIS-PISCIS – PUNTUACIÓN: 1
¡Qué pecera más bonita! Llena de algas, conchas y piedrecitas de colores. ¡Sois tal para cual! Nadareis en el amor cogidos de la mano y viviréis perpetuamente en Disneylandia. Lo malo es que nadie se va a ocupar de la dura realidad y lo más probable es que os embargue la pecera algún banco. ¡Espero que tengas un buen gestor!