domingo, 13 de enero de 2008

PRONÓSTICOS 2008

Queridos astro adictos,

El año nuevo ya ha comenzado.
Con un poco de retraso he echado una miradita al cielo y ahí va mi pronóstico para 2008.


ARIES
VITALIDAD:
Durante este año, como en el anterior, deberás cuidarte. Puede que sientas falta de vitalidad en algunas fases y deberás aprender a dosificar tu energía. Sé especialmente cuidadoso durante el mes de noviembre, cuando un mal aspecto de Urano te afectara y te hará más propenso a los accidentes.
SUERTE: Júpiter en tu casa X (la de la profesión) te augura éxito y grandes oportunidades. Los buenos aspectos que recibe de otros planetas, te proporcionarán la posibilidad de aumentar tus ganancias, siempre que te muestres dispuesto a trabajar en equipo.
AMOR: Saturno abandona tu casa V (la del amor) y te libra de la sensación de pesadez que has experimentado los dos últimos años. Te sentirás renacer, y ya era hora. Tu corazón será el motor que te guíe. Pero debes darle libertad a tu pareja. Cuidar a quienes amas es tu lección para 2008.

TAURO
VITALIDAD:
Puedes verte obligado a funcionar en bajas condiciones de vitalidad durante gran parte del año. A pesar de todo, habrá momentos muy divertidos. Ten cuidado con pasarte de la raya comiendo en exceso.
SUERTE: Júpiter el planeta de la suerte está en tu casa IX, o sea que este año están especialmente favorecidos los viajes y el cultivo del conocimiento superior. Aprovecha y amplia tus horizontes, liberándote de patrones de conducta que ya están agotados.
AMOR: La presencia de Saturno en tu casa V, puede imprimir un poco de brusquedad en tus relaciones amorosas, aunque es buena para lograr que estas se estabilicen y adquirir un compromiso duradero. Aunque en general disfrutarás de un buen año, el período más difícil puede ser en otoño, en que un aspecto difícil de Urano, puede traer situaciones límite y riesgo de ruptura.

GEMINIS
VITALIDAD:
Gozarás de una gran vitalidad este año, solo empañada por las cargas emocionales que te cuesta tanto sobrellevar. Debes aprender a limpiar tu mente de negatividad y mantenerte alejado de pensamientos obsesivos.
SUERTE: Con Saturno en tu casa IV te verás obligado a afrontar responsabilidades familiares, aunque, a priori, esto te agobie. Y puedes esperar sorpresas en el terreno profesional. Pero, tu gran suerte este año, es que Plutón se aliará contigo para que puedas deshacerte de lastres que estas arrastrando desde hace tiempo.
AMOR: Este año sentirás que vives una segunda adolescencia y recordarás sensaciones que ya tenias olvidadas. Aunque puede que no todo el mundo comprenda tu manera de comportarte.

CÁNCER
VITALIDAD:
No bajes la guardia. Durante este año estarás muy sensible mentalmente y muy aprensivo. Debes dosificar tus energías y no lanzarte a vivir como si nada pudiera afectarte. Si te cuidas, durante el otoño vivirás una especie de resurgimiento de ti mismo y derrocharás salud y belleza.
SUERTE: Te conviene alejarte de las emociones negativas tales como la envidia, las obsesiones o la competitividad. Debes aprender a involucrarte con los demás. Urano en tu casa IX atraerá a tu vida personas que te harán vivir acontecimientos únicos. Por otro lado, aunque te cuestan mucho los cambios, debes sanear tus finanzas. El estancamiento es contraproducente.
AMOR: Este año Plutón y Júpiter se encuentran en tu casa VII la de las relaciones y el matrimonio. O sea que en éste ámbito vivirás lo mejor y lo peor. Puede que vivas dividido entre dos aspectos de ti mismo: el deseo de estar a solas contigo mismo y el deseo de dejar aflorar tu lado más salvaje y de vivir pasiones prohibidas. Necesitas experimentar un cambio interior en tu manera de relacionarte con los demás.

LEO
VITALIDAD:
Saturno ha abandonado tu signo y mejorará grandemente en tu estado de ánimo. Pero ha ingresado en tu casa II, restándote un poco de vitalidad. No obstante, Júpiter te protegerá desde tu casa de la salud. Si has estado posponiendo algún tratamiento, este es el momento para llevarlo a cabo. De repente sentirás ganas de cambiar de vida, cuidarte, comer sano y… ¡lo harás!
SUERTE: Eres uno de los signos más afortunados del año. Sentirás que progresas y estarás alegre y confiado, lo que te abrirá muchas puertas. Sólo un pero, deberás aprender a organizarte mejor en tu trabajo, si quieres acabar con las prisas y el estrés. A partir de mediados de año todo se te pone a favor.
AMOR: Este año es importante para que cambies tu manera de relacionarte y aprendas a compartir de verdad. Plutón ha abandonado tu casa del amor y esto tranquilizará tu vida emocional permitiéndote vivir de una manera más relajada, alejado de la turbulencia emocional de estos últimos años. Sin embargo, ¡ojo! porque te volverá a visitar a mediados de año, como recordatorio, antes de abandonar por completo esta posición y esto te puede inducir al desconcierto.

VIRGO
VITALIDAD:
Admítelo, tu mente nunca te deja en paz. Durante este año la presencia de Neptuno en tu casa VI, pude inducirte a sentir extraños síntomas que aparecerán y desaparecerán. Los meses más críticos serán junio y julio. Recuerda que la preocupación es veneno para tu alma. Oxigénate y confía en Júpiter, que este año te protege de todo mal. A partir de setiembre renacerás, como en todas las demás áreas de tu vida.
SUERTE: Júpiter en tu casa V, augura que este año estarás de suerte, si logras salir de tu ensimismamiento. Enamórate de la vida y vive con intensidad. Esta será la mejor manera de conectar con tu sexto sentido y captar las maravillosas oportunidades que te rondarán.
AMOR: Con la presencia de Plutón y Júpiter en tu casa V, el amor va a ser una de los temas estrella del año. Algo dentro de ti te inducirá a experimentar pasiones nada convencionales, intensas, aunque puede que no muy duraderas. Te sentirás más atractivo que de costumbre, sobre todo a partir de tu cumpleaños en setiembre.

LIBRA
VITALIDAD:
La salud será buena durante todo el año, excepto en los meses de enero, junio y noviembre. Durante estos meses debes permanecer alerta y tratar cualquier síntoma con la debida atención. Si tienes que reposar, reposa, pero dale a tu cuerpo lo que te pide.
SUERTE: Tu suerte, este año, está relacionada con el deseo de mejorar tu hogar y con tu familia. Las relaciones y las condiciones de vida mejorarán muchísimo por poco esfuerzo que pongas en ello. Te adaptarás como un camaleón a cualquier circunstancia y sabrás sacar provecho de ella.
AMOR: Eres un romántico y la presencia de Neptuno en tu casa del amor no te ayuda nada de nada a bajar a la realidad. Te pasas el tiempo fantaseando e inventándote amores de película. Este año no te tocará más remedio que bajar a la realidad y mirar a tu alrededor, quizá ese amor cósmico que buscas esté muy cerca. Abre tus ojos. La mejor parte del año, la primera.


ESCORPIO
VITALIDAD:
Eres demasiado nervioso para tu bien y tu mente no para quieta ni un segundo. Puede que pases un invierno agotador, pero a partir de la primavera cambiarás de actitud y bajarás un poco tus revoluciones. En otoño te sentirás en plenitud de forma y en invierno te comerás el mundo.
SUERTE: este año tu suerte estará relacionada de algún modo con las actividades intelectuales. Los estudios, la cultura o los libros, te brindarán los mejores momentos. Otra cosa que te dará suerte, será bajar de tus alturas y aprender a relacionarte con los demás de igual a igual. Deja de protegerte y serás más feliz.
AMOR: Tu relación con el amor es siempre un poco conflictiva, querido Escorpio. Este año el planeta Urano visita tu casa V, exigiéndote que cambies alguna de tus actitudes para aprender a fluir y relajarte en el amor. Debes aprender a enfrentarte a tus miedos más profundos para descubrir tu verdadera naturaleza amorosa. Junio será tu mes más crítico.

SAGITARIO
VITALIDAD:
Urano en tu casa IV influye sobre tus patrones emocionales heredados y el paso de Plutón por tu casa II te ayuda a deshacerte de cargas inútiles. Todo ello trabajará en conjunto para que aprendas a poner solución a cualquier problema que vinieses arrastrando, con un enfoque renovado.
SUERTE: Júpiter en tu casa II, te va a proporcionar la gran suerte de ver incrementados tus ingresos. Pero para que esto suceda, debes tener muy claro que es lo quieres en realidad y hacer planes sensatos para hacerte con ello. La presencia de Plutón en esta casa hace que el dinero pueda tanto aparecer, como esfumarse de repente.
AMOR: Como Júpiter, tu regente, tiendes a vivir en las alturas insondables. Este año deberás bajar a la tierra y tomarte más en serio la comunicación con tu pareja, porque, si no, la distancia entre ambos crecerá hasta formar un abismo insondable. Además tu casa se llenará de gente, propia y extraña. Con Urano en tu casa IV puedes sentir que los cimientos de tu vida se tambalean. No digas que no te he avisado.

CAPRICORNIO
VITALIDAD:
Cuando Júpiter, el gran benéfico, te protege, uno cree que está a salvo de cualquier mal y eso es lo que te sucederá a ti durante este año. El peligro es que con tanta exhuberancia y alegría, hay tendencia a pasarse de la ralla y eso pasa factura a posteriori. Además, en tu caso, Urano desde la casa III, podrá a prueba tus nervios. Cuida tu energía para que dure todo el año.
SUERTE: Ni más ni menos que doce meses de protección, esto es lo que te espera este año. Te tomarás la vida con optimismo y esto mejorará tus ingresos como por arte de magia.
AMOR: Júpiter, te bendice con sus dones, entre ellos el de la alegría, muy preciado para ti, pues eres de natural serio y más bien pesimista. También te ayudará en tus relaciones. Estarás seductor en extremo y te llevarás el gato al agua. Sin embargo Plutón en tu casa I, hará que te muestres celoso y posesivo en extremo. El momento más delicado será durante la primavera, pero a partir de Mayo serás el rey del zodíaco.

ACUARIO
VITALIDAD:
Tu salud va a depender de cómo esté tu moral. O sea que intenta llevarte bien contigo mismo. Tienes a Neptuno en tu signo desde hace algún tiempo, y aún permanecerá ahí unos añitos, haciendo que te sientas inexplicablemente mal a poco que te desconectes de tu ser interior. Sin embargo, las terapias alternativas y sobre todo la meditación pueden ayudarte mucho a equilibrar cuerpo y mente.
SUERTE: También es este apartado las influencies serán muy sutiles. ¿Suerte? Sí, tendrás, pero quizá no seas capaz de apreciarla porque no se materializará físicamente. Con Urano en tu casa II los ingresos pueden ser fluctuantes. Sin embargo, si eres capaz de conectar con tu yo más íntimo, quizá tengas rachas de suerte inesperadas.
AMOR: A ti, que eres en teoría el más fraternal de los signos del zodíaco, te tocará enfrentarte este año con la sutil línea que separa los intereses del “yo” con los del “tú”. A pesar de tu fama zodiacal, lo cierto es que llevas muy mal las relaciones. Si te comprometes, hazlo en serio y, si no, lo mismo. No te servirá de nada huir. Debes aprender de una vez que, haciendo como que no ves lo que ocurre, no solucionas nada.


PISCIS
VITALIDAD:
Neptuno en tu casa XII aumenta tu ya de por sí excesiva sensibilidad y eso puede afectar tu salud haciendo que somatices cualquier malestar. Recuerda que el mundo puede funcionar perfectamente sin que te obsesiones con sus desgracias e injusticias. Cultiva el pensamiento positivo y pon amor en tu vida. Este año mucho cuidadito con los excesos de cualquier tipo.
SUERTE: Urano en tu signo, hace que tengas ganas de abrirte a nuevas experiencias y relaciones. Brillarás como una estrella y atraerás a toda clase de gente y de propuestas innovadoras. Tu suerte está este año en las relaciones que pueden incluso reportarte beneficios. Disfrútalo.
AMOR: Querido Piscis, eres un pesado. No te lo tomes a mal, pero ya está bien de tanto quejarse de lo que los demás esperan de ti o de los muchos defectos que tienen. No serás una víctima, a no ser que quieras serlo. Ocúpate sólo de ti y verás como los demás dejarán de agobiarte y de este modo podrás afrontar tus responsabilidades con toda la alegría y el amor de que eres capaz y eso, para alguien tan amoroso como tú ya es toda una recompensa.