miércoles, 7 de mayo de 2008

PRIMAVERA 2008 (II)

Tu vida va a ser un frenesí, mi querido Libra. No darás abasto con tu agenda laboral y social. Pero debes cuidarte de los rivales en ambos terrenos ya que tu brillo puede despertar algunos resquemores. Marte, desde Cáncer te bendecirá con una autoestima sólida y Júpiter desde Capricornio te hará creer que puedes con todo y… puedes, pero no descuides la parte práctica de la vida porque, si no, los imprevistos económicos pueden darte más de un quebradero de cabeza e impedirte realizar algunos proyectos.
¿La parte buena del asunto?: Lo dicho, brillarás como una estrella.
Ojo con: la tensión. Vigila tu dieta y tu presión arterial, si no quieres pagar caros tus excesos.


Pues mira querido amigo, esta primavera tu panorama astral es extremadamente favorable. Ideal para que te relajes y lo pases lo mejor posible. Pero lo tienes todo tan armónico y pacífico, que me da la sensación que incluso vas a aburrirte un poco, y a ti no te conviene nada aburrirte porque, cuando te aburres, siempre acabas metiéndote en líos. De todas maneras, si quieres divertirte, los astros te lo ponen a pelo y a un seductor experimentado como tú no le faltarán conquistas, y en el terreno laboral lograrás lo que te hayas propuesto.
¿La parte buena del asunto?: Si siempre has soñado con ejercer de Casanova, este es tu momento.
Ojo con: tu parte pendenciera, que tú, cuando no tienes problemas, te los inventas.

Desde luego no puede decirse que tu vida durante los últimos años haya sido aburrida, debido a que has estado soportando estoicamente el largo paso de Plutón, “el provoca crisis”, por tu signo. Te ha mareado, provocado, saturado y hasta causado más de una migraña. Tus asuntos laborales han ido a ralentí y de la parte amorosa mejor no hablar. La buena noticia es que ya se va (por fin), la mala que, entre la resaca plutoniana y la astenia primaveral, estás hecho un guiñapo. Pero entre todos los signos, el preferido de Júpiter eres tú y hacia finales de junio habrás recuperado tu energía y esa fe que te caracteriza y entonces… ¡a temblar mundo!
¿La parte buena del asunto?: ¡Bye bye Plutón, hasta nunca!
Ojo con: los resfriados mal curados. No es cuestión de arrastrar el moquillo hasta verano.


Si a Sagitario le toca la de cal con la marcha de Plutón de su signo, a ti te toca la de arena, porque: ¿Adivina a quien va a visitar ahora? ¡Bingo! A ti querido Capricornio. Pero hay que decir en tu favor que a ti Plutón no te asusta en lo más mínimo porque se necesita algo más que al Señor de los Infiernos para provocarle una crisis a una roca como tú. Además, por si fuera poco, contarás con la ayuda del benéfico Júpiter en tu signo todo el año y no olvidemos que eres el protegido de Saturno, o sea que podrás con todo. La única cosa que debes vigilar es el clima laboral. La influencia de tanto planeta pesado sobre tu signo hace que tengas poca cintura y te tomes la vida demasiado en serio. Relájate porque al final nadie cuestionará tu valía.
¿La parte buena del asunto?: Júpiter te bendice. Confía en tu suerte.Ojo con: el frío. Sí, ya sé que vamos hacia el buen tiempo, pero: ojo con el aire acondicionado etc., que a ti te sienta fatal.

Bueno, pues a ti te toca la compañía del nebuloso Neptuno, cuyo efecto más destacado es el de llenar tu cabeza de niebla y confusión. Claro que, para ser justos, también te proporciona inspiración y aumenta tu creatividad, pero para la vida práctica más bien es un estorbo. Puede que sientas que te cuesta más organizarte, que de repente te has vuelto impuntual o que incluso a ti te cuesta seguir el hilo de tus pensamientos y que de vez en cuando te asaltan extraños pensamientos. Todo esto tiene una explicación: ¡Neptuno! Hay dos tipos básicos de Acuario, los sumamente idealistas y los sumamente prácticos. Si tú eres de estos últimos te afectará menos.
¿La parte buena del asunto?: Si eres creativo, Neptuno es una mina.
Ojo con: la falta de disciplina. A poco que te descuides tu vida será un caos.

Querido Piscis, lo que digo para Acuario se te podría aplicar siempre a ti, puesto que eres la niña de los ojos de Neptuno. Eres sensible como una orquídea y tan poco práctica como ésta. Afortunadamente para ti tanto Júpiter como Saturno te bendicen con sus rayos. Uno, Júpiter, te proporciona protección en lo económico, y el otro, Saturno, frena tus ansias consumistas y tu natural tendencia al despilfarro. Sin embargo, no estaría de más que empezaras a ahorrar un poquillo, por si las vacas flacas. En cuanto al amor, la presencia de Urano en tu signo te proporciona múltiples oportunidades si aún no has encontrado a tu alma gemela, pero si la tienes, deberás esforzarte por mantener la pasión porque Urano detesta la rutina. La primavera te será benéfica, ¡disfrútala!
¿La parte buena del asunto?: Eres como los gatos. Siempre caes de pie.Ojo con: tus sensibles vías respiratorias, sobre todo si sufres de alergia.


martes, 6 de mayo de 2008

PRIMAVERA 2008


Queridos astroadictos,

Sé que os he tenido un poco descuidados, pero ¡esto va a cambiar! Para ir abriendo boca, he preparando un especial primavera para que no podáis decir que las influencias astrales os han pillado por sorpresa.

Al tiempo que nos vamos quitando la ropa y preparando esos cuerpos serranos para el verano que se avecina, me he propuesto ayudaros para que nos vayamos quitando también los complejos, por muy astrales que sean. O sea que después de exprimirme las meninges para sacarle todo el jugo a los astros (incluso de los más maliciosos) que a todo se le puede sacar partido, he aquí el resultado:

No te irás a quejar. El Sol, astro reluciente por naturaleza, te ha iluminado hasta hace poquito concediéndote todo el protagonismo, pero, conociéndote como te conozco te habrá sabido a poco. Además, dados los aspectos tensos de Plutón y Marte, más que una cabrita salerosa has debido parecer un gladiador romano en lucha con el mundo. Cálmate un poquito y verás como todo el mundo te vuelve a reír las gracias.
¿La parte buena del asunto?: Tendrás más resistencia que el conejo de “Duracel”.
Ojo con: tu espalda. Tanto guerrear por ahí te puede pasar factura.


Si abril es el mes de tu colega Aries, mayo lo es el tuyo y el colmo de tu buena suerte es que a ti no te hace sombra ningún mal aspecto, ni de Marte, ni de Plutón, ni de zutano ni de mengano. Prepárate para vivir un oasis de paz y esplendor. Pero como a ti también te conozco, solo te doy un consejo: No confundas relax con haraganería y haz un poco de ejercicio. Tu barriguita te lo agradecerá.
¿La parte buena del asunto?: Sin nubes en el horizonte.
Ojo con: tu garganta, como siempre y con no pillar unos quilitos de más.

Mi querido Géminis, a ti lo que te lleva a mal traer es el trabajo. ¡Hay que ver! Con lo que te apetecería pasar la tarde charlando alegremente en una terracita, tomando algo y disfrutando del sol y ¡hala, que no puede ser…! Es que siempre te lo dejas todo para el final. No, no te estoy riñendo. Tú y yo sabemos que esto es lo que hay. O sea que no te quejes y ponte las pilas. Estresándote no ganas nada. Organízate y toma vitaminas, tu cuerpo te lo agradecerá.
¿La parte buena del asunto?: Soñar es gratis y ya llegará el verano.
Ojo con: el estrés, que es malísimo.

Mira por donde, a ti la primavera te va a pillar muy activo. La presencia de Marte (por muy cuadrado que esté) en tu casa I, la de la manifestación de tu personalidad, te va a proveer de energía extra y de una determinación que causará asombro por doquier. Tú, que de natural eres más bien modosito, te descubrirás con ganas de arrasar allá donde vayas y además no te callarás ni una. Aprovéchalo para ligar o ajustar cuentas, según te convenga.
¿La parte buena del asunto?: ¿Quién dijo miedo?
Ojo con: salir demasiado y no descansar lo suficiente. Las ojeras deslucen cosa mala.

¡Ay mi rey de la selva! A ti, ni Marte ni nadie te agua la fiesta. A ti los aspectos conflictivos te traen sin cuidado, más bien te motivan. Después de unos meses algo grises recobrarás tu esplendor y te medirás con quien sea en el terreno y con las armas que elija. Esto se aplica al ámbito laboral, pero también al terreno amoroso. Seducirás a amores y a oponentes y serás la envidia del gremio (sea el que sea). Pero, como te irás creciendo, puede que tengas que frenarte un poco, que a veces se te va la mano.
¿La parte buena del asunto?: Buen momento para pedir un aumento de sueldo, o para pedir la mano de tu amada.
Ojo con: la dieta. No te pases que luego tendrás que machacarte en el gimnasio hasta que las ranas críen pelo.

A alguien le tenía que tocar la china y te ha tocado a ti. Saturno, el aguafiestas del zodíaco, se pasea triunfal por tu signo. ¿La mala noticia?, como a este planeta le va la seriedad y la disciplina no te va a dar muchos motivos para estar contento. ¿La buena? Si eres contable o banquero ganarás un montón de pasta. Si eres un simple mortal, te dará por el ahorro y, igual liquidas la hipoteca en unos meses. Ya sabes todo depende del color del cristal con que lo mires. A nivel de salud, aprovecha para hacerte chequeos y controlar tu dieta, que esto sí que te lo va a poner fácil, el responsable Saturno. A nivel de amor solo te ayudará si no te van las veleidades románticas.
¿La parte buena del asunto? Aprovecha para poner tu vida en orden o organizarle la vida a los demás, según te de.
Ojo con: TODO. No hagas excesos que Saturno no se anda con bromitas.

¡Mañana más!