martes, 2 de diciembre de 2008

CONSULTORIO ASTROLOGICO


Queridos,
Me frusta mucho no poder responder a alguno de los comentarios que he recibido. Por esto, aunque el año ya está acabando, creo que es un buen momento para inaugurar esta sección.


A partir de ahora podéis dejar vuestras preguntas aquí y os aseguro que serán respondidas personalmente, lo que no puedo prometer es en qué espacio de tiempo. Lo siento. Me esfuerzo, me esfuerzo, pero... no puedo evitar ser un poco vaga. ¡En fin! Todos tenemos nuestros defectillos, ¿no? Y, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.




Bueno, basta de cháchara y manos a la obra. Para que veáis que va en serio, empiezo por responder a un comentario anónimo que alguien ha publicado en el blog. Reproduzco:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CHICO LIBRA":
yo soy de piscis y el es de libra..y creo fundamentalmente qe el desorganizado es el..el qe naufraga es el..es un egocentricoo impresionante..y ademas es terriblementee infiel..en qe categoria entra este chico libra ??


Respuesta: Pues en la categoría de chico Libra-Libra, querida. Tu definición de tu chico es de manual. Los Libra son así, encantadores, pero egocéntricos, inteligentes, pero desorganizados (al menos aparentemente), seductores, pero infieles... Para que me entiendas, parte de su encanto son todos esos defectos que detallas. No hay nadie como un Libra para hacerte sentir especial, pero nadie dijo que pensara dedicar todo este encanto solo a una persona. En general, los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra) no pueden dejar de coquetear con todo lo que se mueve. Lo de ser infiel ya entra en una categoria a parte y depende de otros factores más personales.

De la misma manera, deduzco que tu eres de un tipo de Piscis poco caótico, que también los hay, y le ves la trampa a tu chico en lugar de dejarte encandilar con sus maneras de seductor. Está claro que si lo que buscas es estabilidad, con él no la vas a encontrar.

Mi consejo es que le hables claro, eso asusta a los Libra que son los reyes de las medias palabras y de los sobreentendidos y, si no ves un cambio decidido en su actitud, lo dejes. Prueba a pescar en otros mares. Después de todo, las sirenas Piscis son famosas por su encanto.