domingo, 9 de enero de 2011

HORÓSCOPO ANUAL 2011

ARIES

TENDENCIA GENERAL: Este año está marcado por el ingreso de Urano en tu signo, donde permanecerá hasta mayo de 2018. Urano es el planeta del cambio y rige todo lo nuevo, ideas, actitudes... Si no te resistes a cambiar, te proporcionará una energía formidable para que te atrevas a conseguir tus metas.Si, por el contrario, el miedo o cualquier otro factor te mantiene inmovilizado, te dará el empujón que necesitas, a las buenas, o a las malas. ¡TÚ DECIDES!

AMOR: Te espera un año “intenso” en todos los sentidos. A tu pareja no le perdonarás ni una, por lo que, si quiere estar a tu altura, tendrá que convencerte y conquistarte mes a mes. Si lo hace, te re-enamorará. Para los que están solos, será un año en el que desplegaréis todo vuestro magnetismo. Lo difícil será seleccionar el mejor candidato a ocupar vuestro corazón.

SALUD:Tendrás un año de gran vitalidad, pero con mucho estrés. Tú no te distingues por moderar tu energía, pero deberás hacerlo si quieres llegar entero a diciembre. Tu punto débil será la piel.

TRABAJO / DINERO: Además de Urano, que aumenta tu natural audacia, el paso de Júpiter por tu signo desde enero a junio, facilitará cualquier cambio de dirección que quieras introducir en esta área. Has entrado de lleno en una buena etapa profesional que permitirá que recojas el fruto de lo que hayas sembrado. Y, si lo que deseas es un cambio de orientación, adelante: ¡ATREVETE!

TAURO

TENDENCIA GENERAL: Querido Tauro, a ti los cambios te cuestan un poquito. Pero la irrupción de Urano en Aries a partir de marzo también te ayudará a ti a deshacerte de esos hábitos e ideas que te impiden evolucionar y mejorar tu vida. Aunque el año nuevo te pillará un poco bajo de energía, mejorarás espectacularmente a partir del verano. Decididamente tu época más favorable será la segunda parte del año. Debes cambiar algunas cosas, y tú lo sabes. Simplemente, ¡HAZLO!

AMOR: Últimamente, no estás muy boyante en este aspecto. Como en las demás áreas de tu vida, se impone un cambio. Hasta tú estás aburrido de ti mismo. La buena noticia es que a partir de junio aumenta tu sex-appeal y con Venus, tu regente, en tu signo, se multiplicarán las buenas ocasiones. Viajar será sumamente favorable para abrir tu mente y tus expectativas. Necesitas nuevas ilusiones. ¿Que tal aprender idiomas?

SALUD: Tu salud te ha venido preocupando durante algún tiempo. Ahora es el momento de escuchar los avisos silenciosos que te envía tu cuerpo. Debes cambiar y ajustar tu vida a tus nuevas necesidades. Encontrar un equilibrio entre trabajo y ocio, por ejemplo. De todos modos, a partir de junio tu vitalidad mejorará.

TRABAJO / DINERO: En este apartado de tu vida también se producirán cambios, lo que te puede estresar un poco. Puede que debas actualizarte, adaptarte a nuevas reglas o reciclarte. Lo más importante es que aprendas a separar tu trabajo de tu vida privada. No te excedas, ni te obsesiones. Te ayudaría mucho practicar algún tipo de ejercicio físico.

GÉMINIS

TENDENCIA GENERAL: La clavé de este año es RENOVACIÓN. Cuando piensas en tu pasado te das cuenta de que has dejado muchas cosas por resolver y... perdonar. Este año, la presencia de Plutón en tu casa 8, la de los cambios profundos y la regeneración te ayudará, si tu quieres, a perdonar y a cerrar capítulos de tu vida pasada. Debes hacerlo, si quieres cambiar tu vida en el presente. ¡TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA, AHORA!

AMOR: En el área del amor tienes aspectos muy contradictorios este año. Por un lado, Saturno, el aguafiestas, en tu casa 5, la casa de la vitalidad y la alegría, apaga un poco tu brillo y te resta un poco de ese encanto tan característico de los Géminis. Por el otro, Plutón desde tu casa 8, te inclina a comportamiento compulsivo y a una especie de deseo de atraer y dominar. Tendrás trabajo para ponerte de acuerdo contigo mismo. Oscilarás durante todo el año entre tu deseo de brillar y tu falta de motivación para ello. ¡PACIENCIA!

SALUD: Eres mucho más fuerte de lo que pareces. Este año tu vitalidad no será alta, pero resistirás hasta otoño, tu mejor época de este año. Si lo necesitas, no dudes en complementar tu dieta. A veces, los Géminis, os olvidáis de comer y de descansar...

TRABAJO / DINERO: En esta área no se prevén cambios importantes. Es un buen momento para obtener el reconocimiento profesional a tus esfuerzos. Quizá estés en la lista para recibir nuevas ofertas o la propuesta de nuevos cargos. Todo ello es producto de tu buen trabajo anterior. Simplemente, ¡DISFRÚTALO!

CÁNCER

TENDENCIA GENERAL: La presencia de Saturno en tu casa 4, la de la familia y el hogar, hará que un ser tan familiar y cálido como lo eres tú, cuando te sientes en familia, se muestre reservado, frío y hasta huraño. Esto sucede porque necesitas aclarar tus sentimientos hacia algunas personas y situaciones. Para ti no es fácil, puesto que siempre te resulta más fácil sentir, que entender lo que sientes. Pero esta es la “ingrata” tarea que te reserva Saturno este año. NO LO POSTERGUES y tu vida se simplificará.

AMOR: Plutón en tu casa 7, la del matrimonio o los socios, indica que puede que sea en esta área donde el trabajo de “limpieza” tenga que ser más profundo. Tienes que liberarte de viejos patrones de comportamiento, si quieres que tus relaciones mejoren y sean como las has soñado. Si estás solo, la mejor época para conocer a tu futura “media naranja” puede ser a partir de otoño. ¡ANIMO!

SALUD: Aunque empezarás el año lleno de vitalidad y protegido por el benéfico Venus, a partir de la primavera esa vitalidad disminuirá y te hará plantearte seriamente mejorar tus hábitos y tu salud. Ten cuidado con el sedentarismo y con tu afición a los dulces, pero sobre todo con la ansiedad. Encontrar el equilibrio debe ser tu prioridad.

TRABAJO / DINERO: Los cambios en el trabajo te obligarán a organizarte mejor, si no quieres perder el tren. También en esta área podrás relajarte un poco a partir de otoño. En cuanto a tus finanzas, no seas manirroto y lleva tus cuentas al día. No están los tiempos para ser descuidado. Si lo haces así, no sufrirás ningún descalabro importante.

LEO

TENDENCIA GENERAL: Querido Leo, ¡este año estás que te sales! Empiezas el año con el protector Venus en tu casa 5, la de la suerte y, a partir de junio, Júpiter, el gran benéfico, se situará en tu casa 10 y brillarás con todo tu resplandor, que no es poco. Sin embargo, recuerda que la envidia es muy mala y no todos los que te aplauden te quieren. O sea que NO TE PASES de listo. El sentido del humor será tu mejor bálsamo este año.

AMOR: No se observa ninguna nube en el Paraíso. Si tienes pareja, disfrutarás de la ternura del amor en su grado más sublime, en especial hasta la primavera, pero en general todo el año será excelente. Si estás soltero, tu cotización subirá enteros. ¡APROVECHA TU BUENA RACHA!

SALUD: Si el año pasado te cuidaste como es debido, este año no tendrás problemas, pero si no fue así, cuidadito porque quizá tendrás que visitar a tu médico. Esto no obstante, Plutón en tu casa 6 te ayudará a regenerarte completamente, si es el caso, siempre que seas bueno y sigas los consejos médicos. Pero, como te he dicho, vas a tener un buen año. O sea que, si te portas bien, acabarás el año igual que lo empiezas: ¡más sano y más fuerte que un roble! ¡FELICIDADES!

TRABAJO / DINERO: Siempre que no quieras sólo tu beneficio personal y trabajes por el objetivo común de la empresa, te verás bendecido por la fortuna y obtendrás el reconocimiento que te mereces. En cuanto al dinero, todavía vivirás una situación inestable durante los 3 primeros meses del año, pero durante el resto del año tendrás más estabilidad.

VIRGO

TENDENCIA GENERAL: Realmente, durante los últimos años no se puede decir que hayas gozado de mucha felicidad en tu vida. Pero esto va a cambiar. Para empezar, has acabado este año inmejorablemente, mucho mejor de lo que lo empezaste. Estás lleno de energía y alegría. Ya era hora, ¿verdad?

AMOR: ¿Y ese cosquilleo que sientes? Si ya tienes pareja, tendrá que pasar un duro test este año, debido a la presencia de Plutón en tu casa del amor. Este planeta suele poner a prueba las relaciones. Si no la tienes, volverás a pensar en el amor. Durante todo el año tendrás buenas opciones de vivir experiencias que activarán tu parte más sexual. A partir del verano vendrán tus mejores oportunidades de encontrar esa persona con la que sueñas. ¡ADELANTE!

SALUD: Otra buena noticia. Este año no te faltará energía. Por fin Saturno abandona tus dominios y sientes que tu energía crece y crece. Pero ¡cuidado! Ahora que por fin te sientes fuerte y rejuvenecido, no vayas a pasarte y a agotar tu energía por no saber encontrar un equilibrio. Aunque durante todo el año te sentirás bien, los mejores meses serán los últimos de 2011.

TRABA
JO / DINERO: En este apartado las noticias no son tan buenas. Este año tendrás que trabajar duro para que te cuadren los números. Saturno estará en tu casa 2 por un periodo de 2 años aproximadamente, y te podrá a prueba. Recorta los gastos que no sean imprescindibles. Si lo haces bien, a final de año verás los resultados. Afortunadamente, ¡eres un contable de primera!

LIBRA

TENDENCIA GENERAL: Me temo, querido Libra, que este año vas atener que trabajar mucho para sentirte bien. La presencia de Saturno en tu signo durante todo el año te hará cuestionarte muchas cosas. Tus relaciones con los demás, contigo misma, el trabajo, el placer... No será un año para relajarte, aunque puedes aprender mucho. ¡A TRABAJAR!

AMOR: Durante este año no lo tienes ni bien, ni mal, dependerá de lo que realmente quieras y, desgraciadamente, eso es lo único que no tienes claro. Tendrás ocasiones, no en vano eres hijo de Venus, pero quizá no te satisfaga lo que encuentres. ¿Y qué quieres? Simplemente, que te quieran tal como tú eres, tan fácil como eso... ¡y tan difícil!

SALUD: De ti depende que hagas de Saturno tu aliado o tu enemigo. Si te pones las pilas es un año ideal para cuidarte: hacer dieta, dejar de fumar... todas esas cosas que, con tu pereza típicamente venusina, pospones año, tras año. La mala noticia es que, si no te quieres esforzar en lo más mínimo, Saturno, que es especialista en poner el dedo la llaga, hará que salgan a flote todos tus puntos débiles: ¡DEPENDE DE TI!

TRABAJO / DINERO: Aunque te sientes cansado y quizás también desmotivado, algo en ti hará que te esfuerces como nunca para demostrar lo que vales. Arrastrarás un poco de inestabilidad e incertidumbre durante los primeros meses del año, pero de ahí en adelante todo mejorará espectacularmente, sobre todo si trabajas con otros. Pero, ¡ojo! NO GASTES EN EXCESO, o ¡tú mismo te complicarás la vida!

ESCORPIO

TENDENCIA GENERAL: Este será un año ideal para hacer “borrón y cuenta nueva” de todo lo que tú sabes que debe cambiar en tu vida: relaciones, hábitos... incluso el trabajo, si no te satisface lo que haces. Tendrás un año energético en el que estará muy activado tu sexto sentido. Si sabes escuchar tu voz interior, sabrás qué hacer en todo momento. ¡ESCÚCHATE!

AMOR: Esta es una de tus áreas más activas durante este año. Estarás magnético y muy sexy. Si no tienes pareja, los astros se conjuran para que encuentres a tu pareja ideal durante este año. Si eres de los afortunados que ya la han encontrado, estrecharás esa unión y vivirás el amor con toda plenitud. ¡FELICIDADES!

SALUD: La primera mitad del año no presenta riesgos para ti. Esto no obstante, durante la segunda mitad, harás bien en escuchar atentamente lo que te pide tu cuerpo. Ahora estás a tiempo de cambiar tus hábitos y establecer rutinas que te ayuden a conservar tu salud y esa gran vitalidad que tú tienes.

TRABAJO / DINERO: Esta parte de tu vida te dará más dolores de cabeza. Te preguntarás si tanto tiempo como has dedicado a tu formación ha valido la pena. Si realmente ocupas el sitio que te mereces, recibirás tu recompensa en forma de reconocimiento. Si no es así, tu inquietud irá en aumento. Los que no hayan entrado aún en el mercado laboral sentirán gran inquietud por su futuro. El secreto es dejar de darle vueltas y ponerse manos a la obra y actuar.

SAGITARIO

TENDENCIA GENERAL: Este va a ser un año de gran vitalidad para ti. Te sentirás creativo e innovador y tendrás ganas de cambiarlo todo a tu alrededor. Hasta que Urano abandone tu casa 4, área de la familia, te esperan algunos quebraderos de cabeza, pero a partir del verano, TE SENTIRÁS EL REY, con permiso de Leo, ¡por supuesto!

AMOR: Te querrán más de lo que tu quisieras, aunque suene raro. Este año te molestará la dependencia de los demás y querrás ser más tú mismo que nunca, y eso es mucho decir porque Sagitario es uno de los signos más independientes del zodiaco. Por otro lado, si tienes pareja, deberás controlarte mucho para no caer en la tentación fácil, porque aventuras podrías tener las que quisieras.

SALUD: También tu vitalidad marchará a todo tren durante este año. Estás protegido por Júpiter y los virus pasarán de largo. Sin embargo debes tener cuidado a principios de otoño, en que puedes experimentar un bajón de vitalidad, probablemente debido a tus propios excesos. Sin embargo, como te digo, tendrás un año EXCELENTE.

TRABAJO / DINERO: Tengo para ti una buena y una mala noticia. Primero la buena: este año tienes la oportunidad de descubrir y seguir tu verdadera vocación o al menos de hacer que tu trabajo se ajuste más a lo que verdaderamente deseas. La mala: la crisis también te afecta a ti, por lo que deberás acostumbrarte a vivir como menos y a funcionar más eficientemente. ¡Ah! Un aviso: HUYE DE LAS PROPUESTAS POCO CLARAS, porque, si no te ajustas a la legalidad, tienes las de perder.

CAPRICORNIO

TENDENCIA GENERAL: Querido Capricornio, como eres el ser más responsable de la tierra, los demás suelen poner en tus manos sus problemas, confiando en que tú decidirás lo mejor para ellos, y esto, francamente, ya te tiene un poco harto. Empiezas el año con Plutón, Marte y el sol en tu signo, tres planetas muy poderoso que proporcionan mucha intuición, pero poca paciencia. Este año tu prioridad serás tú mismo. Y sabes qué: ¡YA ERA HORA!

AMOR: El paso de Venus por tu signo y la presencia de Plutón que te acompañará durante unos años, podrán en primer plano los aspectos más sensuales y sexuales de tu personalidad. Para algunos puede ser una sorpresa, pero los signos de tierra suelen ser muy sensuales. No olvidemos que una de las actrices más sensuales que ha pisado la tierra: Ava Gardner, era Capricornio y era llamada “el animal más hermoso del mundo” por su sensualidad.

SALUD: Tu vitalidad tendrá altibajos durante todo el año. Debes tener especial cuidado con el estrés, que te afecta enormemente, ya que sueles guardar tus emociones para ti mismo. Sin embargo, este año recibirás de forma esporádica la protección de los astros y, por poco que te cuides llegarás sano y salvo a junio. Tendrás un verano pletórico, con ganas de divertirte y de vivir a tope. Pero, si no logras administrar tan bien tu energía, piensa que noviembre será un mes en el que te recuperarás milagrosamente de cualquier malestar que te haya venido afectando. ¡MÍMATE MÁS!

TR
ABAJO / DINERO: Aunque para los signos de tierra la seguridad material es muy importante, no es menos cierto que un ser tan razonable como tú, aprende a lo largo de la vida y a no angustiarse en exceso y a aceptar los vaivenes de la fortuna con cierta resignación. Este año te esperan sensaciones distintas en cada una de las cuatro estaciones: un invierno con estrecheces, una primavera prometedora, un verano en el que quizá derroches sin freno y una vuelta a la sensatez en otoño.

ACUARIO

TENDENCIA GENERAL: Si te sientes un poco extraño, como fuera de lugar, como si no acabaras de encajar... ¡No te preocupes! Este año será propicio para que te reencuentres contigo mismo, para que te redefinas, te resintonices, o lo que sea que necesites para sentirte otra vez tú mismo. ¡PONTE LAS PILAS!

AMOR: Estás de enhorabuena este año tu conexión con Venus funcionará de primera. Si tienes pareja y te sientes a gusto con tu vida sentimental, simplemente estarás más atento y motivado. Pero, ¡cuidado! Si tu vida sentimental te aburre, surgirá tu versión más genuinamente acuariana y, o bien te enamorarás sin remedio, aunque te cueste una ruptura, o bien te “colgarás” platónicamente de alguien bien difícil de conseguir. ¡SUSPIRARÁS POR AMOR!

SALUD: Aunque no te distingues por tu gran vitalidad, lo cierto es que, si te cuidas un poco, sueles ser bastante resistente. Este año, como en todas las demás áreas, tu salud dependerá de tu conexión contigo mismo. Cuanto más de acuerdo estés contigo, mejor será tu salud. La buena noticia es que, si lo necesitas, éste es el año apropiado para encontrar la terapia perfecta.

TRABAJO /DINERO: Como en el apartado anterior, la clave es la intuición. Escucha tu voz interior y te guiará para que realices los cambios necesarios para ajustarte a la crisis que nos consume. Estará especialmente activada tu área de la comunicación. Es un gran año para periodistas, publicistas, relaciones publicas, etc.

PISCIS

TENDENCIA GENERAL: A ti te ocurre al revés que Acuario. Este año gozas de una conexión especial con tu parte más creativa. Te hallas inmerso en un proceso de transformación que comenzó hace algunos años, cuando Urano, el planeta del cambio, ingresó en tu signo. Esta posición te ha obligado a replantearte muchas cosas de tu vida y sobre tus patrones inconscientes de comportamiento y, en algunas cosas, has cambiado tu vida por completo. Durante los primeros meses del año, todavía gozarás de su protección. De ahí en adelante, dependerá de si has hecho bien tus deberes.

AMOR: Eres un romántico empedernido y estas siempre enamorado del amor. El problema es tu autoestima fluctuante. Ahora te quieres y te mereces lo mejor, ahora no te quieres nada y todo te va mal por tu culpa. Es un vivo sin vivir en mi. Esa renovación de la que hablábamos se impone también en el área de tus sentimientos. Necesitas urgentemente explorar tus verdaderas necesidades. Si sabes lo que quieres, te será más fácil encontrarlo. A nivel social, sin embargo, todo irá estupendamente bien. Como siempre estarás rodeado de amigos y de gente interesante. No es de extrañar porque tú das mucho amor a la gente que quieres. TE MERECES LO MEJOR: ¡CONVÉNCETE!

SALUD: También en el área de la salud te beneficiará acabar con tus viejos hábitos. Debes hacer cambios creativos en tu vida, para sentirte más sano. Este año se puede decir que resistirás, pero con bajones de energía. Ten especial cuidado con los primeros meses del año, que te pillarán con las defensas bajas y la vitalidad mermada. El resto del año, exceptuando quizá el mes julio, durante el cual te aburrirás un poco, estarás como una rosa.

TRABAJO / DINERO: Tu actitud hacia el dinero también ha cambiado. Te preocupa más tu calidad de vida, que el éxito económico. Este año, con el paso de Urano a tu casa 2, la de las finanzas, se activará tu intuición. Quizá tengas una idea genial para un negocio, o un flechazo especial con una inversión. ¡ESCÚCHATE!

Los símbolos astrológicos pertenecen a la web: http://astrologia.fiestras.com