martes, 6 de mayo de 2008

PRIMAVERA 2008


Queridos astroadictos,

Sé que os he tenido un poco descuidados, pero ¡esto va a cambiar! Para ir abriendo boca, he preparando un especial primavera para que no podáis decir que las influencias astrales os han pillado por sorpresa.

Al tiempo que nos vamos quitando la ropa y preparando esos cuerpos serranos para el verano que se avecina, me he propuesto ayudaros para que nos vayamos quitando también los complejos, por muy astrales que sean. O sea que después de exprimirme las meninges para sacarle todo el jugo a los astros (incluso de los más maliciosos) que a todo se le puede sacar partido, he aquí el resultado:

No te irás a quejar. El Sol, astro reluciente por naturaleza, te ha iluminado hasta hace poquito concediéndote todo el protagonismo, pero, conociéndote como te conozco te habrá sabido a poco. Además, dados los aspectos tensos de Plutón y Marte, más que una cabrita salerosa has debido parecer un gladiador romano en lucha con el mundo. Cálmate un poquito y verás como todo el mundo te vuelve a reír las gracias.
¿La parte buena del asunto?: Tendrás más resistencia que el conejo de “Duracel”.
Ojo con: tu espalda. Tanto guerrear por ahí te puede pasar factura.


Si abril es el mes de tu colega Aries, mayo lo es el tuyo y el colmo de tu buena suerte es que a ti no te hace sombra ningún mal aspecto, ni de Marte, ni de Plutón, ni de zutano ni de mengano. Prepárate para vivir un oasis de paz y esplendor. Pero como a ti también te conozco, solo te doy un consejo: No confundas relax con haraganería y haz un poco de ejercicio. Tu barriguita te lo agradecerá.
¿La parte buena del asunto?: Sin nubes en el horizonte.
Ojo con: tu garganta, como siempre y con no pillar unos quilitos de más.

Mi querido Géminis, a ti lo que te lleva a mal traer es el trabajo. ¡Hay que ver! Con lo que te apetecería pasar la tarde charlando alegremente en una terracita, tomando algo y disfrutando del sol y ¡hala, que no puede ser…! Es que siempre te lo dejas todo para el final. No, no te estoy riñendo. Tú y yo sabemos que esto es lo que hay. O sea que no te quejes y ponte las pilas. Estresándote no ganas nada. Organízate y toma vitaminas, tu cuerpo te lo agradecerá.
¿La parte buena del asunto?: Soñar es gratis y ya llegará el verano.
Ojo con: el estrés, que es malísimo.

Mira por donde, a ti la primavera te va a pillar muy activo. La presencia de Marte (por muy cuadrado que esté) en tu casa I, la de la manifestación de tu personalidad, te va a proveer de energía extra y de una determinación que causará asombro por doquier. Tú, que de natural eres más bien modosito, te descubrirás con ganas de arrasar allá donde vayas y además no te callarás ni una. Aprovéchalo para ligar o ajustar cuentas, según te convenga.
¿La parte buena del asunto?: ¿Quién dijo miedo?
Ojo con: salir demasiado y no descansar lo suficiente. Las ojeras deslucen cosa mala.

¡Ay mi rey de la selva! A ti, ni Marte ni nadie te agua la fiesta. A ti los aspectos conflictivos te traen sin cuidado, más bien te motivan. Después de unos meses algo grises recobrarás tu esplendor y te medirás con quien sea en el terreno y con las armas que elija. Esto se aplica al ámbito laboral, pero también al terreno amoroso. Seducirás a amores y a oponentes y serás la envidia del gremio (sea el que sea). Pero, como te irás creciendo, puede que tengas que frenarte un poco, que a veces se te va la mano.
¿La parte buena del asunto?: Buen momento para pedir un aumento de sueldo, o para pedir la mano de tu amada.
Ojo con: la dieta. No te pases que luego tendrás que machacarte en el gimnasio hasta que las ranas críen pelo.

A alguien le tenía que tocar la china y te ha tocado a ti. Saturno, el aguafiestas del zodíaco, se pasea triunfal por tu signo. ¿La mala noticia?, como a este planeta le va la seriedad y la disciplina no te va a dar muchos motivos para estar contento. ¿La buena? Si eres contable o banquero ganarás un montón de pasta. Si eres un simple mortal, te dará por el ahorro y, igual liquidas la hipoteca en unos meses. Ya sabes todo depende del color del cristal con que lo mires. A nivel de salud, aprovecha para hacerte chequeos y controlar tu dieta, que esto sí que te lo va a poner fácil, el responsable Saturno. A nivel de amor solo te ayudará si no te van las veleidades románticas.
¿La parte buena del asunto? Aprovecha para poner tu vida en orden o organizarle la vida a los demás, según te de.
Ojo con: TODO. No hagas excesos que Saturno no se anda con bromitas.

¡Mañana más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sóc verge i em sembla que ja deu fer una temporadeta que circula aquest saturn per casa meva, no hi ha manera que me'n surti. Especialment a la feina... Durarà gaire aixô?
Per cert, fa tres setmanes que em controlo el menjar i... diguem que se'm fa força suportable. Alguna cosa li hauré d'agrair a aquest 'aguafiestas', no?
XC