martes, 2 de diciembre de 2008

CONSULTORIO ASTROLOGICO


Queridos,
Me frusta mucho no poder responder a alguno de los comentarios que he recibido. Por esto, aunque el año ya está acabando, creo que es un buen momento para inaugurar esta sección.


A partir de ahora podéis dejar vuestras preguntas aquí y os aseguro que serán respondidas personalmente, lo que no puedo prometer es en qué espacio de tiempo. Lo siento. Me esfuerzo, me esfuerzo, pero... no puedo evitar ser un poco vaga. ¡En fin! Todos tenemos nuestros defectillos, ¿no? Y, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.




Bueno, basta de cháchara y manos a la obra. Para que veáis que va en serio, empiezo por responder a un comentario anónimo que alguien ha publicado en el blog. Reproduzco:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CHICO LIBRA":
yo soy de piscis y el es de libra..y creo fundamentalmente qe el desorganizado es el..el qe naufraga es el..es un egocentricoo impresionante..y ademas es terriblementee infiel..en qe categoria entra este chico libra ??


Respuesta: Pues en la categoría de chico Libra-Libra, querida. Tu definición de tu chico es de manual. Los Libra son así, encantadores, pero egocéntricos, inteligentes, pero desorganizados (al menos aparentemente), seductores, pero infieles... Para que me entiendas, parte de su encanto son todos esos defectos que detallas. No hay nadie como un Libra para hacerte sentir especial, pero nadie dijo que pensara dedicar todo este encanto solo a una persona. En general, los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra) no pueden dejar de coquetear con todo lo que se mueve. Lo de ser infiel ya entra en una categoria a parte y depende de otros factores más personales.

De la misma manera, deduzco que tu eres de un tipo de Piscis poco caótico, que también los hay, y le ves la trampa a tu chico en lugar de dejarte encandilar con sus maneras de seductor. Está claro que si lo que buscas es estabilidad, con él no la vas a encontrar.

Mi consejo es que le hables claro, eso asusta a los Libra que son los reyes de las medias palabras y de los sobreentendidos y, si no ves un cambio decidido en su actitud, lo dejes. Prueba a pescar en otros mares. Después de todo, las sirenas Piscis son famosas por su encanto.

4 comentarios:

Oigres Led Séver dijo...

Saludos lo primero, y enhorabuena por tu buen hacer a la hora de explicar las situaciones astrales.

Soy un Aries, creativo, romántico y bebé siempre. Estoy con una escorpio cariñosa y comprensiva que me hace muy felíz.

Pero algo que me aterra y me tiene muy preocupado, es el hecho de que en su ausencia si es prolongada, pierdo el sentido, me hundo, me desgano, la echo de menos de manera imsoportable y esto me exaspera.

Esto me ha llevado a sentir un miedo enorme a la dependencia que tengo de mi amor, y a cuanto influye en mi personalidad, mi fuego es mínimo.


Así me encuentro, espero que sepas darme un buen consejo.

Besos y gracias de nuevo.

siren.co dijo...

Querido Oigres,

Disculpa la tardanza al contestarte, pero he estado ausente unos días.
Sobre tu consulta, intentaré explicarte lo que te pasa, aunque no es fácil.

Mira, Aries es un signo aparentemente muy simple, pero en realidad es tan complicado como cualquier otro.
En el amor, a Aries le gusta llevar la iniciativa, le gusta sentirse el centro del mundo, es un poco depredador y sobretodo adora conquistar e impresionar a su amada. Pero, contradictoriamente, Aries es también un gran idealista y, cuando realmente se enamora, tiende a divinizar a su pareja. Por otro lado, la naturaleza impaciente del signo hace que se canse rápidamente de sus conquistas, sobretodo cuando aparece la rutina.

Precisamente por esta aparente mezcla contradictoria, tu chica Escorpio ha conquistado tu corazón, porque su esencia misteriosa y su capacidad de seducción te descolocan y no permiten que te aburras y, a pesar de que tu mismo la describes como tierna y cariñosa, la ves tan maravillosa que, en lo más profundo de tu corazón probablemente no te explicas qué ha podido ver en ti una mujer tan adorable y perfecta como ella. Por esto, cuando desaparece de tu vista, te tortura la inseguridad.

Pero a pesar de tu tortura interior, lo que yo te recomiendo es que confíes plenamente en ella, porque no hay signo más leal en el amor que un Escorpio enamorado. Si ella te dice que te quiere, es que te quiere, a ti y solo a ti, no le des más vueltas o acabarás cansándola con tu inseguridad y ella necesita admirar al hombre que ama, o sea tú.

La combinación Aries-Escorpio es altamente pasional y eso siempre engancha mucho. Por cierto, un Aries siempre tiene fuego, aunque sea poco. No permitas que tu inseguridad apague ese fuego.

Un abrazo cariñoso.

Anónimo dijo...

Hola

una chica libra y un chico géminis? Estoy conociendo a distancia a un chico géminis. Nos hemos visto, hemos estado juntos, y hasta ahora creo que hay amor, tengo muchas ganas e ilusión por estar con él. Iré dónde él vive. Y espero que no nos desmotivemos de repente por estar cerca! A veces siento dudas y miedo, supongo que es por la distancia. No quiero que se estropee esto que está siendo bonito.
Hasta pronto

SIREN.CO dijo...

Hola chica Libra,

A priori, todos los manuales te dirían que la combinación Libra-Géminis es buena porque ambos son signos de aire, y compatibles entre sí, pero mi experiencia me dice que no todo es tan bonito como parece a simple vista.
El problema con un Géminis siempre es el aburrimiento. Se aburren con facilidad y necesitan constante estímulo. La hijas de Venus, como tú que eres Libra, suelen ser románticas y necesitar más seguridad de la que cualquier Géminis (aunque esté profundamente enamorado) puede proporcionar.
Sin embargo, no hay ninguna regla para que las relaciones funcionen, depende de las expectativas que hayamos puesto en ellas.
Mi consejo es que vivas tu historia con él, poniendo todo tu corazón en ello, y no pretendas ser ni más, ni menos, que tú misma. Si les has gustado por ser como eres, por qué debería cambiar algo el hecho de que te vea más a menudo?
No obstante, recuerda que todo lo que vale la pena en esa vida entraña algún riesgo. El amor es para los valientes!
Recibe todo mi apoyo!
Siren.