jueves, 4 de octubre de 2007

CHICA ARIES

CHICA ARIES

¡Qué te voy a contar de ti, que tú no sepas, querida Aries! Eres impulsiva, apasionada, alegre, sociable y, en el amor, un poco agresiva. Bueno, más que agresiva, lanzada. ¡Ah! Y no aceptas un no como respuesta. Con semejante currículo, ¿quien te va a querer? Consulta la tabla adjunta para comprobar tus afinidades.

ARIES-ARIES – PUNTUACIÓN: 1
Esta unión es un encontronazo. Puede ser de lo más divertido o de lo más agobiante. Depende de la capacidad de jugar que tengan las dos cabritas. Sin embargo requerirá grandes dosis de paciencia por ambas partes. A ningún Aries le gusta comprender, sino ser comprendido. ¡Que no te pase nada!

ARIES-TAURO – PUNTUACIÓN: 2
Tu aburrimiento puede llegar a cotas inimaginables, sólo superables por una unión Capricornio-Aries. La verdad es que te gusta este Tauro sensual y refinado, pero por más que te esfuerzas no comprendes su pasividad. Al tercer domingo en casa escuchando música clásica, echarás chispas. ¡Tú te lo has buscado!

ARIES-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 3
Te tiene fascinada, sus ojos inquietos te incitan. Con él, te parece posible alcanzar el paraíso y ¡es tan inteligente! No te cansarías de oírle hablar. Pero, tómatelo con calma, el amor durará hasta la primera discusión. Entonces comprobarás que bajo esa apariencia dúctil se esconde todo un carácter. ¡Ah! Y no le montes escenas, las odia.

ARIES-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 4
No le comprendes, pero te fascina. Te parece que esconde grandes secretos y eso es un reto. Es tan sensible, tan dulce… y ¡te entiende tan bien! En realidad, es como un amor de madre, te envolverá en su afecto hasta que creas que no puedes vivir sin él. Durará hasta que quieras un poco más de libertad. No cedas al chantaje emocional. Es un consejo.

ARIES-LEO - PUNTUACIÓN: 5
Amor cinco estrellas. Los signos de fuego son muy compatibles entre sí. Será un romance como los de antes, lleno de pasión, detalles, regalos... Leo te hará sentir como la “reina de Saba.” Lástima que su afición a la comodidad te exaspere. Pero nadie es perfecto, ¿no?

ARIES-VIRGO – PUNTUACIÓN: 6
Quizá valga la pena, pero te va a costar trabajo sacar a este Virgo de su rutina cotidiana. ¡Es tan metódico y escrupuloso! Siempre quiere organizarlo todo. La convivencia puede ser una prueba para ti. Chica, ¡¿pero tanto te cuesta dejar de apretar el tubo de la pasta de dientes por el medio?!

ARIES-LIBRA – PUNTUACIÓN: 7
Los opuestos se atraen, es una máxima. Este Libra seductor te ha robado el corazón. Es suave, agradable, inteligente... Quizá hasta demasiado suave, agradable e indeciso, ¿no? Chica, ¡es que lo quieres todo! Mientras no pretendas mandar, todo irá bien. Déjale coquetear y no intentes atraparle, o se irá.

ARIES-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 6
Si has elegido un Escorpio es que te va la marcha. Pasión no te va a faltar, pero quizá debas hacer un pedido extra de aspirinas. Vuestras discusiones prometen ser antológicas. Te quiere toda, todo el rato. Es como una adicción.

ARIES-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 5
Esta es una pareja con suerte. Con Sagitario puedes compartir viajes, aventuras y filosofar todo el rato. Sois un buen equipo. Tú pones la iniciativa y él te apoya en todo. Te estimula y cree en ti. Podéis hacer cualquier cosa y encima os divertís. ¡Que más puedes pedir!

ARIES-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 3
No es que no aprecies su espíritu filosófico y su afición a la ciencia, pero te gustaría que fuera más... Ni tú misma lo sabes. Es difícil de conquistar. Siempre parece ausente y sus teorías te cansan. Para él, el amor es otro tipo de amistad, y a ti no te van las medias tintas... Mejor continuar siendo amigos, ¿no?

ARIES-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 4
Capricornio y tú sois cabras de distinta especie. A él le va la soledad de las alturas y a ti te gusta retozar con tus colegas en el llano. Sólo si compartís intereses podréis construir algo sólido. Si no, el aburrimiento podrá contigo. Y, cuando te aburres, te pones insoportable. ¡No te lo aconsejo!

ARIES-PISCIS - PUNTUACIÓN: 2
Sois de elementos incompatibles, pero os lo podéis pasar muy bien juntos. Al principio puedes pensar que seducirle es pan comido, pero a medida que va pasando el tiempo, te das cuenta de que la que ha caído en sus redes eres tú. Piscis es especialista en nadar en aguas turbias. En cuanto te descuides, ¡te ahogarás en sus aguas oceánicas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanta razón tienes, sin darme cuenta el chico piscis cautivó a la chica aries, que pasados 6 años sigue encandilada de él.