sábado, 13 de octubre de 2007

CHICA LIBRA

CHICA LIBRA

Eres ligera como tu elemento el aire, querida Libra, y a veces igual de voluble. Como hija de Venus, estas hecha para el amor. Eres simpática, comunicativa, refinada, amable y, cuando quieres, encantadora. Eres la diplomacia en persona y sabes ser sincera sin herir los sentimientos de nadie. Eres como la heroína de la novela, se dan de tortas para conseguirte. ¿Quieres echar una ojeada a estos esforzados candidatos? Consulta la tabla.


LIBRA-ARIES – PUNTUACIÓN: 7
Del carnero, tu opuesto, no esperes medias tintas. Es una unión realmente apasionada, cuando todo va bien, pero espantosa, cuando algo anda mal. Aunque os fascináis mutuamente, parecéis condenados a no entenderos. Un consejo: no sufras cuando le veas darse cabezazos contra las paredes, tiene la cabeza muy dura, ¡te lo aseguro!

LIBRA-TAURO –PUNTUACIÓN: 6
Compartís una mutua fascinación por la belleza y el arte. Ambos sois amables y considerados. Pero aunque disimules muy bien, no lograrás engañarle. Sabe que tras tu fachada de mujer de mundo se esconde una gran insegura. Necesitas estabilidad y él te la va a dar. Lo malo es que a menudo confunde estabilidad con inmovilidad. Te sentirás atrapada, ¡huye!

LIBRA-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 5
¡Enhorabuena! Has dado con el compañero perfecto. El genial y extrovertido Géminis será tu perfecto punto de apoyo. A él le encanta que te pongas seductora y no te agobia con sus celos, y tú le aplaudes sin reservas cuando despliega su ingenio. Seréis el alma de todas las fiestas. Cómplices, amigos, amantes... Es tu media naranja. ¡No te lo pienses!

LIBRA-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 4
La paciencia no es tu mayor virtud y, créeme, vas a necesitar toneladas de paciencia para entender a este Cáncer tímido, pero seductor, que se ha colado en tu vida. El piensa que eres insensible, mientras que a ti su hipersensibilidad te horroriza. Necesitarás mucha mano izquierda para manejar esta historia, y aún así... ¡Tú decides!

LIBRA-LEO PUNTUACÍON: 3
Esta vez has acertado. Leo es un compañero muy ardiente y cariñoso, a veces incluso demasiado ardiente para ti. Su tendencia a la ostentación te hará sentir incomoda. Al rey le encanta exhibirse, y tú detestas dar la nota. Si estás dispuesta a dejarle pavonearse de vez en cuando... ¡adelante!

LIBRA-VIRGO – PUNTUACIÓN: 2
Es difícil encontrar a alguien más analítico que tú, pero lo has encontrado. Esto indica que te van las empresas difíciles. Te llevará mucho tiempo conocerle de veras, sin embargo es un buen compañero para ti. Es sobrio, comedido y muy atento, pero tras esas excelentes cualidades, se esconde un crítico implacable. Si te quedas con él, ¡no bajes la guardia!

LIBRA-LIBRA – PUNTUACIÓN: 1
Vuestro hogar será una maravilla de buen gusto. Te sentirás orgullosa de su "savoir faire", y él, de tu encanto. Os pasareis la mermelada con mucha cortesía y estaréis de acuerdo en casi todo, e incluso, si se enfada, nunca le oirás una palabra fuera de tono. ¿No te agobia tanta perfección?

LIBRA-ESCORPIO PUNTUACIÓN: 2
Aunque te mueves muy bien en terrenos resbaladizos, estas a punto de entrar en un terreno pantanoso, que no le conviene nada a tu exquisita sensibilidad. El intenso Escorpión es hombre de distancias cortas y a ti te gusta que te dejen cuerda. Su total dedicación a tu persona puede llegar a ahogarte. Será lo más parecido a un acoso. Hasta que te rindas, luego... ¡más vale que pidas ayuda!

LIBRA-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 3
Te encanta su vitalidad. Es tan activo, entusiasta y emprendedor... Tiene las ideas muy claras, tanto que pretende que tú tengas las mismas. Intenta convencerte de que adoptes su punto de vista con el fervor de un cruzado. Y tú no eres nada radical, pero tus argumentos se estrellarán contra su seguridad. Creo que vas a necesitar aspirinas...

LIBRA-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 4
Es tan atractivo, fuerte y misterioso. Una consumada seductora como tu, no puede dejar de sentirse atraída por este hombre tan sólido y responsable. Lo malo es que no comprende tu aparente frivolidad. Con él la vida te parecerá un debate, interesante al principio, entretenido de vez en cuando y, al cabo de un tiempo, ¡un latazo!

LIBRA-ACUARIO PUNTUACIÒN: 5
El mayor defecto que le vas a encontrar es que es un poco descuidado en el vestir. Por lo demás, te encanta que sea tan idealista y que esté dispuesto a todo por ser fiel a si mismo. Su deseo de libertad te parece perfecto y no te agobia a todas horas con sus mimos. Es tu complemento perfecto. ¡Felicidades!

LIBRA-PISCIS – PUNTUACIÓN: 6
Te atrae de él su extraordinaria creatividad. No para de hablar de sus ideas y proyectos para hacer esto y lo otro y... ¡bla, bla, bla! Lo malo es eso, que sólo habla. Nunca encuentra el momento oportuno para atreverse a realizar sus sueños, y tú, aunque sensible, eres muy práctica. No creo que resistas mucho.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo 12años y me interesa un niño virgo que se llama brandon

SIREN.CO dijo...

Querida Libra,

Ya sabrás que la combinación Libra-Virgo es un poco difícil. Virgo es experto en ver cualquier defecto y Libra es hipersensible a las críticas. Mi consejo es que seas muy sincera con él. Si tiene que ser, será y, si no, por más que te esfuerces, no será. Virgo es especialmente resistente a los trucos y a las demostraciones de encanto.
En resumen, con un Virgo, sé como eres, la sinceridad es la mejor arma de seducción.

un abrazo

Siren

Anónimo dijo...

a mi me gusta un chico que tiene 18 y es escorpion

SIREN.CO dijo...

Hola amiga,

Como habrás visto en mi comentario, la unión Libra-Escorpio, es un poco complicada, porque el signo de Escorpio, a priori, da un poco de miedo por su fama (a veces injustificada) de ser complicado y a menudo rencoroso. Y es cierto que los Escorpio suelen ser pasionales, intensos y difíciles de entender, aunque no es menos cierto que es uno de los signos que más brilla por su inteligencia natural. Su perspicacia hace que conozcan intuitivamente a los demás (cosa que también asusta un poco) y a veces utilicen esa inteligencia y su indudable magnetismo para manipular a los demás.
Por su parte, Libra, aunque tiene muchas cualidades, como su sentido de la justicia y de la estética, un buen razonamiento lógico y la capacidad de crear armonía entre los demás e incluso de actuar como árbitro para resolver las diferencias de otros, no se distingue ni por su fortaleza, ni por su capacidad de lucha, ni por su fuerza de voluntad.
Sin tener tus datos de nacimiento, no puedo decirte más, sobre como eres tú. Pero si lo planteáramos como una lucha, ganaría Escorpio en 9 de 10 ocasiones. Además, debes saber que Escorpio siempre tiende a imponerse, por su fuerte voluntad y eso a una Libra como tú, solo le generaría estrés, un poco de miedo y ganas de huir cuando él se pone "formidable".
En fin, amiga. Tú decides, si te interesa meterte de lleno en esto.

Un abrazo,
Siren

Anónimo dijo...

soy libra
como hago para olvidarme de un chico aries

SIREN.CO dijo...

Espero que ya lo hayas olvidado. Entre Aries y Libra hay una formidable atracción magnética, lo que hace que funcione muy bien una relación pasional entre ambos, pero pocas posibilidades de llevarse bien en una relación larga.
Para olvidarle... piensa que si él te ha dejado, no malgastará ni un minuto más pensando en ti. No pierdas tu tiempo pensando tú en él.
un abrazo
Siren

Anónimo dijo...

hola soy una chica libra que conocio a un chico piscis hace un año nos hemos visto 3 o 4 veces solo pero hablamos todos los dias y hace muchos planes aunque nunca los llevamos acabo y el me dice te kiero mucho pero yo ya no se q pensar si de veras le intereso para algo mas estable o simplemente kiere tenerme ahi pq no tiene nada mejor tu que opinass??

SIREN.CO dijo...

Querida chica Libra,

Yo creo que lo tienes muy claro. Tú misma te has dado cuenta de que este chico Piscis no está nada ansioso por concretar nada. La verdad, 3 o 4 encuentros en un año parece muy pobre bagaje para una relación sentimental, aun cuando habléis cada día por teléfono. Una de dos, o vivís geográficamente en puntos muy distantes, o, como dices tú, mucho te quiero virtual, pero nada de nada.
Los Libra son famosos por sus dudas y su eterna indecisión y los Piscis por su incapacidad crónica de concretar la más mínima cosa. En conclusión, en esta relación, si alguien tiene que tomar las riendas, ésa eres tú.
Mi consejo, a no ser que viváis a 100 km. de distancia, es: ponte firme y pídele más cercanía, para que puedas comprobar al menos, si este chico es realmente como tú crees o simplemente es fruto de tu imaginación romántica.

Con cariño.

Siren

Anónimo dijo...

Soy Libra con ascendente Escorpio y mi mejor amigo es un Piscis con ascendente en Virgo. Siempre ha sido mi apoyo y yo para él también. Con el tiempo la chispa se fue encendiendo y ahora es todo como un cuento de hadas... ¿Cómo es eso posible?
Si tuviera que elegir, le elegiría a él para pasar el resto de mi vida, pero será capaz un piscis de tener una relación duradera con una libra como yo a veces distante a veces cercana y sobre todo con las eternas preguntas que rondan por mi cabeza...

SIREN.CO dijo...

Querida Libra,

Disculpa mi retraso. Creo que tú misma lo defines muy bien. En realidad no hay ningún problema para que vuestro cuento de hadas continúe funcionando a las mil maravillas, siempre y cuando tú sigas convencida de que él es tu príncipe azul.
Los chicos Piscis, suelen ser atentos, generosos y muy románticos, además de creativos y abiertos a los sentimientos de su pareja. Sin embargo tú dices ser Libra con ascendente Escorpio, lo que hace un cocktail interesante. Por un lado, eres suave, sensual y también creativa y romántica (Libra) y por el otro, intensa y apasionada y quizá algo menos previsible (Escorpio).
Tu ascendente en Escorpio facilita el entendimiento entre ambos, puesto que Piscis y Escorpio son signos de agua que se mueven sobre todo por y para las emociones y sentimientos. Si no olvidas esto, todo puede ir muy bien. Si, por el contrario, permites que entre en juego el espíritu crítico de Libra y esa parte más mental, que sin duda tienes, y empiezas a juzgar a tu chico, a cuestionarle y a querer cambiarle, Piscis se escurrirá entre tus dedos como el pez que es. O sea, que si quieres seguir en el paraíso con tu amor, tu amigo, tu chico Piscis, no olvides dejar que te guíe el corazón.

Mucha suerte y un abrazo

Siren

Anónimo dijo...

HOLA! soy una chica libra, estoy completamente fascinada por un ariano, me vuelve loca, no tenemos nada serio pero creo me tiene fascinada, que tal me ira con el en el caso de que llegaramos a algo mas? de momento nos conocemos desde hace unos meses pero cada vez que nos vemos terminamos juntos...
Gracias
Saluditos

SIREN.CO dijo...

Hola chica Libra!

Entre Aries y Libra hay una atracción natural porque son signos opuestos, o sea que cada uno tiene cualidades que el otro no tiene, eso es lo que produce fascinación entre ambos. Lo que te atrae de él es su magnetismo y su seguridad. Los Aries son seres muy decididos impulsivos y activos. Todo lo contrario que los Libra, que son reflexivos, refinados y buscan la armonía en todo aquello que hacen. Comprendo tu fascinación por él, que probablemente es compartida. Pero, justamente lo que más te atrae de él es lo que puede complicar la relación entre ambos. A los Aries les gusta mandar. Lo hacen casi sin darse cuenta. No les gustan las normas, en especial si se las imponen y tienen un punto indómito en su carácter que les lleva a pelear cuando se sienten cuestionados en lo más mínimo. A los Libra tampoco les gusta que les manden y aunque no suelen oponerse frontalmente a nada, siempre acaban por escabullirse de las imposiciones. Seguramente, más adelante, si la relación se consolida, habrá choques entre ambos, por este motivo. Con un Aries no te aburrirás, te lo aseguro.
Mi consejo, si quieres que funcione, nunca le lleves la contraria abiertamente. Utiliza tu encanto para persuadirle y seréis felices los dos.