sábado, 13 de octubre de 2007

CHICA PISCIS

CHICA PISCIS

Eres como la mar océana, siempre imprevisible y cambiante. A veces, tan fascinante como una sirena, otras alegre como un caballito de mar. Eres sensible y compasiva, pero te cuesta mantener los pies en tierra. Además, eres una de las mujeres más femeninas del zodiaco. A veces demasiado femenina para tu bien. El problema es que con tanta sensibilidad tienes una autoestima tan inestable como los valores de la bolsa, ahora sube, ahora baja... Necesitas un pescador cariñoso que se ocupe de ti. Consulta la tabla para ver quien te quiere pescar:


PISCIS-ARIES – PUNTUACIÓN: 2
Te atraen su seguridad y su energía. Pero lo malo es con su prepotencia hace añicos tu sensibilidad, y encima no se da ni cuenta. Vuestras respectivas sensibilidades están en las antípodas. ¿Estás harta de intentar comprenderle? Pues abandona, ¡total ni se enterará!


PISCIS-TAURO – PUNTUACIÓN: 3
Estar a su lado es un placer. Es un sibarita. Valora tu sensibilidad y adora enseñarte a apreciar las exquisiteces de la vida. Por si fuera poco, ¡te encanta que sea tan previsor! Te sentirás como si estuvieras perpetuamente de vacaciones en un hotel de 5 estrellas. Relájate y déjate mimar, ¡a él le gusta...!


PISCIS-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 4
No, si te lo pasas bomba, ya lo se. Sois excelentes amigos y os encanta compartir aficiones. Sin embargo el inconstante Géminis puede acabar con tu autoestima en menos de lo que canta un gallo. Para él es tan natural coquetear, como para una mariposa revolotear. ¿Y si os quedáis en amigos...?


PISCIS-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 5
Todos piensan que es desconfiado y reservado. Sólo tú le entiendes. Sabes que sólo necesita tiempo para confiar en ti. Cuando lo consigas, y lo conseguirás, vas a descubrir al amante más cálido y generoso que imaginar puedas. Te vas a sentir tan segura como nunca soñaste. No te lo pienses, ¡vale la pena!


PISCIS-LEO – PUNTUACIÓN: 6
Ya se que te van las causas imposibles. Pero tengo que decirte que el fuego no es para ti. Con un Leo a tu lado te dará la sensación de que no existes. Piensa por ti, opina por ti, decide por ti... Es agotador, ¿no? ¡Y encima no te escucha! Ah, ¿pero decías algo?


PISCIS-VIRGO 7
Es tu opuesto y en teoría sois compatibles. Pero la cruda realidad es que te va a costar un montón mantener un diálogo con él y, por más que te esfuerces nunca llega a comprenderte. La vida a su lado te va a parecer como una travesía por el Sahara. Todo es muy bonito, pero muy incomodo. ¡Durante el día te achicharras y por la noche hace un frío de muerte!


PISCIS-LIBRA – PUNTUACIÓN: 6
Otra relación difícil. Libra te contagia su inseguridad, de la misma manera que tú le contagias tus miedos. La vida será un continuo debate, jamás lograreis decidir nada. Os pasareis el tiempo como Hamlet, dudando. ¿Compramos el piso, o no lo compramos? ¿Vamos de vacaciones, o no vamos? ¡En fin! ¡Un vivo sin vivir en mí!


PISCIS-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 5
Sólo una consumada sirena como tú podría nadar con entera libertad en estas aguas turbulentas. No te da nada de miedo el enigmático y a veces cruel Escorpión, porque tú tienes la receta maravillosa para conseguir su amor eterno: amor, amor, y más amor. ¡Felicidades!


PISCIS-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 4
Al principio te cautiva su idealismo y te encanta filosofar con él. Pero lamentablemente el tiempo tiende a acrecentar vuestra mutua incomprensión. No comprendes como sólo tú has visto que sus grandes ideales en el fondo no son más que eso: ideales, y que en la vida cotidiana se convierte fácilmente en un tirano. ¡No pierdas más tiempo y tira la toalla!


PISCIS-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 3
Por fin sientes que has dado con el hombre adecuado. Con él te vas a sentir protegida, no te va a faltar seguridad. La verdad, es que entiendes como hay quien le considera aburrido. Tú sabes que es sensible y muy cariñoso, cuando por fin baja la guardia. Lo malo es que te va a llevar una vida que se confíe. Pero no tienes prisa, ¿verdad?


PISCIS-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 2
En algunos aspectos sois muy compatibles. Te fascina y te abre mil mundos. Pero es inútil cuanto hagas para que permanezca a tu lado, lo más seguro es que desaparezca con cualquier excusa. Tu inseguridad le asusta. El necesita tanto su libertad, como tú su cariño. Si lograrás confiar en él...


PISCIS-PISCIS – PUNTUACIÓN: 1
¡Qué pecera más bonita! Llena de algas, conchas y piedrecitas de colores. ¡Sois tal para cual! Nadareis en el amor cogidos de la mano y viviréis perpetuamente en Disneylandia. Lo malo es que nadie se va a ocupar de la dura realidad y lo más probable es que os embargue la pecera algún banco. ¡Espero que tengas un buen gestor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy piscis, i si es muy acertado lo qe dice de la compatibilidad!:), pss ami me enkantan los hombres escorpion porke se muestran como hombres muy frios pero cuando estais a solitass saka a relucir todo su enkanto(L) mmm agarratee, es muy pasioonallll! jaja ;) les enkanta consentir a su chika♥:).. piscis es el mas lindo de todosss los hombres siempre estara a tu lado pase lo q pase, es el ke mas aguanta y soporta a su pareja, por lo q yo he vivido :P jeje, i pss sagitarii es un fanfarron de primeraa, mucho blabla, i nanai del paraguaayyy jaja eso si son muy ardientes, los mas koketones ;P..jaja, leooo ke horroorrr ni akordarme kierooo :S!! posesivoss hastaaa afixiarte :(... capricornio un diaaa estan el otro kien sabe :/,, geminiss puro juegoo :S,, aries demaciado frios :S, tauro aun no konosko a unoo :'(, libraa ekiiss ni mee llaman la minima atencion :S se creen el hombligo del mundo :S, aunke komo amigos se sakan un 100! ;D--- virgo muy sexosos ;S jajaja!.. canceeerr los mas tiernooosssssss siempre te llenan de alhagoss son un enkantoo de hombre se preokupan por ti♥.. acuarioo aun nosee nunka estan se pierden facilmente! :S

Anónimo dijo...

soy chico Cancer, y no me parece, divertido esta compatibilidad, desde Aries hasta piscis, no dice como hacer mas durable las relaciones, de baja compatibilidad, solo lo leo para diversion, no para creermelo, pero no me gusta como hablan de los signos, como si la vida fuera ver como es el otro, si es solo disfrutarla, no todos somos iguales tenemos diferencias cada uno, y no todas las relaciones son buenas o malas depende de como piensas y tus experiencias, "y el ascendente y la carta natal".