sábado, 13 de octubre de 2007

CHICO ACUARIO


CHICO ACUARIO

Eres un ser muy especial. Tanto, que a veces pareces de otro planeta. Eres autodidacta, inconformista, rebelde, curioso y autosuficiente. Amas tu libertad por encima de todas las cosas. Aunque lo malo es eso, que amas tanto a tu libertad que a veces no tienes en cuenta la de los demás. Te gusta descubrir las cosas por ti mismo y no soportas que te den órdenes. Hay que tener un poco de mano izquierda para tratar contigo, porque a la menor presión huyes. Pero cuando eliges pareja, estas dispuesto a todo por tu chica. ¿Quieres ver que chica atrevida quiere llevarte al huerto? Consulta la tabla.


ACUARIO-ARIES – PUNTUACIÓN: 5
Esta traviesa diablesa te ha robado el corazón. Con tus ideas y su entusiasmo, os podéis comer el mundo. Sois un buen equipo y os lo pasáis muy bien. Lo malo es que no os ponéis de acuerdo en los matices. A ella le gusta mandar y a ti que te dejen tranquilo. Para no chocar con ella vas a necesitar un manual de instrucciones. ¡Suerte!


ACUARIO-TAURO – PUNTUACIÓN: 4
Esta chica tiene más peligro que un toro colorao. Le encanta llevar la razón, pero por más que patalee, a ti no te va a convencer. A tu manera eres más testarudo que ella. A ella los chistes no le hacen gracia y menos que te rías cuando se enfada. Es que... ¡hay que ver como eres! Solo si te va el toreo a cuerpo.


ACUARIO-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 3
Esta Géminis divertida e inconstante te mantiene en un continuo sobresalto. Es una auténtica encantadora de serpientes. Te divierte su manera de enredarte, y por más que te esfuerces no tienes ni idea de donde está la trampa. ¿Te gusta la magia? Pues con ella la vida será una constante sorpresa. ¡Adelante!


ACUARIO-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 2
Es una cuestión de prioridades. Ella necesita amor y tú libertad. La incomprensión más absoluta puede reinar entre vosotros. Su solicitud te ahoga. Su interés te cansa. Su comprensión te da jaqueca. Es tan dulce como un pastelillo de nata, y tú solo comes pizza. ¡Sal corriendo!


ACUARIO-LEO – PUNTUACIÓN: 7
La leona es juguetona por naturaleza y a ti te encanta la diversión. Sólo hay un pero: se pone imposible cuando le llevan la contraria. ¿Quieres saber un truco para hacer de esta leona salvaje una linda gatita? Déjala mandar y todo irá de primera.


ACUARIO-VIRGO – PUNTUACIÓN: 6
Vas a pillar un constipado. Cuando estáis juntos parece que sople el cierzo. La querida Virgo tiene fama de tempanito y tú eres más frío que un invierno en el Polo Norte, como no os acerquéis a una estufa, esto no hay quien lo caliente. Un consejo: ¡Haz como las golondrinas y emigra!


ACUARIO-LIBRA – PUNTUACIÓN: 5
Vuestra complicidad es magnifica, os entendéis sin palabras. A ti te encanta su capacidad de maniobra y ella admira tu confianza en ti mismo. Puede ser todo un romance, a no ser que te dé por intentar cambiarla. Porque debajo de esa fachada de mujer de mundo se esconde una gran insegura. ¡Cómo lo intentes no te va a dar tiempo de verla desaparecer!


ACUARIO-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 4
Mira si la encuentras rara, que te dan ganas de ponerla bajo el microscopio para ver si entiendes algo. Sois de sistemas diferentes. Ella es como el agua de las profundidades y tú como el viento del norte. A ti te dan miedo sus arrebatos y tú la dejas helada con tu indiferencia. ¡Solo para masoquistas!


ACUARIO-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 3
¡Has dado en el clavo! Esta chica tiene energía como para parar un tren. A veces es un poco cabezota, pero no te defraudará. No sabe mentir. La vida con ella es un alivio. No vas a sufrir por tu libertad, porque ella no renuncia a su independencia por nada. ¿Estas dispuesto a considerarlo desde ese ángulo? Si no, abandona. Con ella no hay pacto posible.


ACUARIO-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 2
Qué quieres que te diga. En el mejor de los casos os aburriréis juntos. Esta cabra cautelosa es demasiado estática para ti. Tú crees que las normas se han hecho para saltárselas. Y a ella cualquier transgresión le parece un crimen. Vais a necesitar la ayuda de un abogado. ¿Conoces tus derechos?


ACUARIO-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 1
Como en todas las relaciones de dos personas del mismo signo, esta historia tiene dos caras. Os comprendéis la mar de bien, quizá demasiado. Pero ninguno de los dos está dispuesto a ceder un ápice. Sois como siameses. Podéis hacerlo todo juntos y hasta os lo pasáis bien, y sin embargo seria un alivio separarse. ¡Opta por la cirugía!


ACUARIO-PISCIS – PUNTUACIÓN: 2
Te cautiva su mirada seductora. Te parece inquietante y misteriosa y sospechas que guarda tesoros en sus profundidades oceánicas. Y es verdad, sólo que tu no tienes suficiente paciencia para descubrirlos. Estos mares no son para ti. No lo intentes sin escafandra. Un consejo: ¡Vuelve a tierra firme!

No hay comentarios: