viernes, 5 de octubre de 2007

CHICA TAURO

CHICA TAURO

Eres sensual, refinada y sabes muy bien lo que quieres. Los encandilas con tu suave y aterciopelada voz y luego esperas a que gane el mejor. Ante todo, necesitas seguridad. No eres fácil de conquistar, pero sí muy estable cuando te enamoras. Adoras el lujo y el confort, pero no te obsesionan. Eres todo un reto para hombres emprendedores que tengan ganas de luchar. Consulta la tabla de afinidades para saber que guerreros tienen más posibilidades de conquistarte.

TAURO-ARIES – PUNTUACIÓN: 2
Te exaspera este compañero tan impulsivo y testarudo. Pero, se ponga como se ponga, tú siempre tienes las de ganar, porque a tozuda nadie te gana. Siempre te está provocando, ¿hasta cuando aguantarás?

TAURO-TAURO – PUNTUACIÓN: 1
Dos toritos en la misma pradera tienden a pelear por cualquier cosa. Pero, si aprendéis a respetar el territorio de cada cual, podéis llegar a pacer amigablemente compartiendo hierba y sol. Aunque seguro que echarás de menos algo de emoción.

TAURO-GEMINIS – PUNTUACIÓN: 2
Te pone de los nervios. Siempre se está moviendo y no para de hablar ni un segundo. ¡Qué pesado! ¿Por qué no te dejará relajarte en paz tumbada en tu cómodo sofá? Bien pensado, es agotador vivir con él. ¿Y si lo sueltas?

TAURO-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 3
Le pareces tan fuerte y maravillosa... Te escucha arrobado y se deleita contemplando tu armoniosa manera de moverte. Nunca discutirá contigo, pero es tan hábil que le acabaras dando la razón sin saber cómo. Si te gusta ocuparte de todo, ¡es tu hombre!
TAURO-LEO – PUNTUACIÓN: 4
Si has elegido a un Leo, has encontrado un rival a tu altura. Te encanta cuando se pone tierno, pero te enoja que no te consulte nada. Además nunca se disculpa. Vuestras discusiones merecerían ser televisadas. Horas y horas sin que nadie se rinda. Agotador, ¿no?

TAURO-VIRGO – PUNTUACIÓN: 5
Si lo tuyo es el trabajo en equipo, has acertado. Sois un tándem perfecto para llevar una relación a buen puerto. Es callado, detallista e inteligente. Si conquistas su confianza, no te defraudará. Tus amigos le encuentran aburrido, pero solo tú sabes que bajo ese exterior tímido se esconde un gran amante. ¡Felicidades!

TAURO-LIBRA – PUNTUACIÓN: 6
Es curioso que siendo los dos hijos de Venus, el planeta del amor, ¡os cueste tanto entenderos! A ti te gustan las cosas claras y a Libra le gusta moverse en los resbaladizos terrenos de la duda eterna. Te pueden salir canas esperando que se decida. ¡Tu veras...!
TAURO-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 7
Sois imanes de polo opuesto que se atraen irremediablemente. Esta sí que es una pareja de alto voltaje. Escorpio fundirá todas tus resistencias y no podrás menos que rendirte a su intensidad. De esta unión saltarán chispas que pueden chamuscar a cualquiera que se acerque. Pero ten cuidado, ¡con él es o todo, o nada!

TAURO-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 6
Sagitario, para ti, es un difícil compañero de viaje. Le gusta mucho moverse, y a ti viajar te da jaqueca. Y a veces, es tan torpe, gritón y desordenado... Realmente, puede con tu famosa paciencia. ¡Animo! Si te gustan los retos, tenéis un gran futuro.

TAURO-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 5
Si buscas seguridad, has dado en la diana. Sois animales perfectamente compatibles. Con capricornio nunca te sentirás insegura. Te protegerá y cuidará como si fueras una orquídea, y trabajará como un enano para darte todo lo que mereces. Aunque ya sabes que con él no van las prisas. ¿Podrás esperar… tanto?

TAURO-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 4
Decididamente los signos de aire no son lo tuyo, chica. A ti te parece que le falta sentido común y a él le pareces una piedra. El te pide comprensión y tú, concreción. De hecho, cada uno de vosotros es un marciano para el otro. ¡Acéptalo! Sois de sistemas solares distintos. Hasta que la tecnología no avance un poco más… lo veo difícil.

TAURO-PISCIS – PUNTUACIÓN: 3
Es tan tierno, tan considerado, que ablanda toda tu resistencia. Con él sentirás que puedes huir de la cruda realidad. Te envolverá en sus aguas oceánicas y te mostrará sus mundos submarinos. Para ello deberás aparcar tu sentido práctico, pero valdrá la pena, porque Piscis, para ti, será el descanso del guerrero.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber quien es quien escribe estas sandeces porque me ha molestado muchisimo las cosas que usted o ustedes ponen en esta pagina. Fomentan a que la gente por ser de un signo u otro tiendan a relacionarse con tal o con cual. Por ejemplo, mi novio es sagitario y yo soy tauro, supuestamente el es el aventurero y yo la que prefiere estar siempre en casa, pues bien, a mi novio no hay quien le saque de casa a no ser que sea conmigo o sus amigos de confianza, prefiere la tranquilidad, sin embargo yo soy mas "fiestera". Eso quiere decir que nos dejemos de amar? por supuesto que no ;)

SIREN.CO dijo...

Estimada Tauro,
En respuesta a tu pregunta sobre quien escribe estas sandeces, puedes ver mi foto en esta misma página.
En cuanto a tu apreciación sobre que estos comentarios "Fomentan a que la gente por ser de un signo u otro tiendan a relacionarse con tal o con cual." tengo la impresión de que te has tomado lo que has leído con nulo sentido del humor.
Estas entradas sobre compatibilidad entre signos no pretenden ser otra cosa que un "divertimento", donde te puedes ver reflejada mucho o no tanto. Desde luego que no creo que mis lectores tengan tan poca personalidad que se relacionen o dejen de relacionarse con una persona porque el comentario diga que son o no compatibles. Sólo aspiro a que se rían un rato si son capaces de reconocer sus defectillos (que todos los tenemos).
Por otro lado, es obvio que conoces poco o nada de astrologia, porque si no sabrías que para analizar una personalidad hace falta mucho más que el dia en que tu naciste y para analizar una compatibilidad (dos cartas individuales y su relación entre ellas) hace falta todo un estudio.
Cada carta astral es única y se levanta teniendo en cuenta el día, el lugar y la hora del nacimiento, las posiciones planetarias y los aspectos que hacen entre sí. Los planetas se mueven y no hay una carta igual en los 30 días aprox. que dura cada signo. O sea que, cuando especulamos y hacemos descripciones generales nos basamos en rasgos típicos sin tener en cuenta las particularidades de cada cual.
Si te has sentido ofendida, lo lamento. Pero leer o no este blog o cualquier otro es tu propia decisión. Nadie te obliga a ello y nadie te promete que te gustará lo que leas.

De todos modos, puedes confiar en que contestaré cualquier pregunta, comentario o duda que tengas, ahora o en el futuro.
Sin rencor. Siren

livia dijo...

no me creo nada soy tauro naci el29 abril 74 mi chico es escorpio y precisamente no tenemos una relacion explosiva. me gusta alguien al que solo conozco de vista es tauro 13/5/86 y nacio en ingles. mi pregunta es. ¿ de verdad crees que tu tabla de emparejamiento funciona pq yo deeria estar en la gloria y no es asi. dime como me iria con la otra persona que se supone por tu tabla que poco menos que nos matariamos.

SIREN.CO dijo...

Hola Livia, ya veo que tengo problemas para comunicarme con los Tauro.
Mira, esta tabla de compatibilidades nació como un juego y es así como hay que tomarla. Adivinar lo compatibles que sois sólo por pertenecer a un signo determinado, es como pretender saber si tú, porque te llamas Carmen (es un ejemplo), te llevarás mejor con un Antonio, que con un Nicolás (es otro ejemplo).
Para saber la compatibilidad real, hay que barajar las dos cartas. Para poder mirar la tuya con el chico que te gusta, además de la fecha, necesito saber hora y ciudad (y país) de nacimiento de los dos.
un saludo.

livia dijo...

soy livia de nuevo dices que necesitas saber hora y ciudad yo en leon a las 10 de la mañana un lunes, del 29 de abril 1974 y èl un 13 de mayo del 1986 en londres lo unico que no se es la hora, y claro como no se la hora ahora diras que es que no se puede por que hay un monton de variantes y no cuantas cosas mas.
por que metodo se supone haces las predicciones por las cartas estrella el te o las manos.

y que fiabilidad tiene.
como ves soy un poquiito exceptica con estas cosas a pesar de q h tnido varias oportunidades para ir a un adivina no lo he hecho por que no se si creermelo, aunque a una amiga mia fue y le acerto en todo.
me gustaria que me contaras n ue consiste lo que haces y que se supone que averiguas con ello. un saludo muchas gracias

SIREN.CO dijo...

Querida Livia,

Pues sí, tienes razón. No es posible establecer una auténtica comparación de cartas si no tenemos la fecha, hora y lugar de nacimiento de las dos personas. ¿Por qué? Pues porque construimos la carta astral a partir del grado donde cae el Ascendente (casa I o de la personalidad), que se calcula tomando la hora de nacimiento y en base a unas tablas de posiciones astrológicas, llamadas Efemérides y de unas tabla de posición de las casas en base al lugar de nacimiento natal. A partir de ahí, situamos las 11 casas restantes. Las casas son importantes porque definen el área de la vida que afecta esa posición en concreto de los astros.
En conclusión, si no sabemos la hora de nacimiento y, por lo tanto el Ascendente de una persona, podemos decir generalidades, pero no hilar fino sobre que aspectos de su vida influyen los astros, tal como los tiene situados en su Carta astral (mapa de nacimiento).

Tenemos tus datos. Eres Tauro, con Ascendente en Géminis y la Luna en Leo. Tu signo solar Tauro es de naturaleza fija, igual que el signo donde cae tu Luna (parte emocional), esto nos indica que tienes un carácter fuerte y determinado, seguramente eres testaruda, ambiciosa y no es fácil influirte o hacerte desviar de tus objetivos. Tienes mucho amor propio y te cuesta dar tu brazo a torcer. Además tienes una conjunción de Saturno y Marte en tu casa I (la de la personalidad) que aumenta la dureza del carácter y hace que en ocasiones uno se muestre frío y hasta cruel con la debilidad ajena. Esto no obstante, está matizado por tu ascendente en Géminis (signo dual). La combinación de Tauro, signo venusino, famoso por la belleza que otorga a sus nativos, da inclinación al placer y Géminis es el signo de los seductores y además tu casa XI está muy poblada, lo que me inclina a pensar que eres sociable, te gusta rodearte de gente y destacar. Por otro lado Géminis puede hacer que tu fuerte carácter se presente suavizado hacia los demás y no muestres tu agresividad a no ser que se te provoque abiertamente o te sientas herida. Pero, cuando explotas, que Dios nos proteja! Finalmente, Venus y Júpiter en tu casa X, te protegen en la vida y velan para que no te falte nada esencial. Son indicio o de provenir de una familia bien situada y tener las necesidades cubiertas o, aunque uno sea de extracción humilde, tener las oportunidades y protecciones necesarias para progresar en la vida.

Tu chico

También es Tauro, pero ignoramos su ascendente. Su Luna, o parte emocional cae en Cáncer, signo de Agua (la tuya cae en Leo signo de fuego). Ignoro si ya tenéis una relación o solo os conocéis superficialmente. A priori su Luna es mucho más emocional que la tuya y necesita mucha seguridad para abrirse realmente a otra persona. A menudo los Tauro (hombre) son muy difíciles de manejar, porque suelen adoptar una posición de resistencia pasiva y se dejan querer, pero no se comprometen. Puede que tu Luna en Leo haga que seas abiertamente dominante y eso le echaría para atrás. Si quieres ligártelo debes ser sutil y hacer que sea él quien quiera conquistarte, o al menos que él lo crea así. Debes recordar que los hombres Tauro suelen detestar “los numeritos” y “las explosiones”.

Esto es lo que puedo decirte por el momento, escéptica Tauro.

livia dijo...

soy livia de nuevo.
como t dije soy muy esceptica. pero sorprendentemente creo que por lo q a mi se refiere lo has clavado. y sobre él no le conozco nada mas que de vista pero tiene gracia una de las cosas que dijiste sobre él no se porq pero yo ya lo sabia, m refiero a q no le gusta le asedien y que l gusta creen q es él el conquistador y no el conquitado. de echo soy escritora amater y hac unos meses scribi un relato de como seria conquistarle y como lo haria, y precisamente narre lo que tú dices,una calle llena de gente, todos pendientes de él y una chica entre el tumulto se le acerca pero no quiere hacer lo que todo el mundo solo mirarle fijamente hasta que atrae su mirada para despues irse,y crear un aura de misterio, que no le dejara otra opcion que buscarla.
siempre he sido una persona extremadamente intuitiva, suelo acertar con la gente y llegar a decirles lo que pued pasarle en un futuro proximo, no son cosas muy concretas pero suelo acertar.
ahora que he visto que eres buena en lo q haces me gustaria preguntarte algo q ralmente me preocupa desde hace muchisimo tiempo, cada vez que deso algo , algo de verdad y lo tengo veo como se escapa entre mis dedos, no se si es que naci en vez de estrella estrellada o hay alguien que me esta mirando mal.
se que es un abuso q me respondas a este pero te lo agradeceria un monton. muchas gracias de todas formas ha sido un placer ver q no todo el mundo esta a engañar y sacar pasta.

SIREN.CO dijo...

¡Ay, Livia! No has nacido estrellada en modo alguno. Al contrario, te diría que tu suerte es más que buena, no en vano tienes al gran benéfico, Júpiter, en elevación en tu casa 10 (la del destino), junto con Venus, el pequeño benéfico. Más protección no se puede pedir.

Sin embargo, creo que entiendo lo que te pasa. El problema es el deseo. Como te dije, tienes una naturaleza fija, lo que te hace ser muy persistente en tus deseos, pero también muy subjetiva. Que desees algo con todo tu corazón, no quiere decir que ya lo tengas, ni siquiera que fuera bueno para ti, en el caso de conseguirlo.

Te digo esto porque tu conjunción Marte-Saturno en la casa I (personalidad) hace que tengas un carácter muy determinado y puede que seas algo agresiva en la consecución de tus objetivos. La verdad, es que esta posición suele ser muy buena para los hombres y un poco difícil de llevar para las mujeres. A veces el exceso de determinación es percibido por los demás como agresividad pura y dura y uno choca de frente con el objeto de sus deseos en lugar de seducirlo.
Si estamos hablando de amor, te recomiendo que no te dejes llevar por tus primeras impresiones, porque tienes una cuadratura Júpiter-Neptuno que puede hacer que te ilusiones sin base, solo motivada por tu poderosa imaginación y también que te fijes en personas que no sean lo que tú esperas de ellos y entonces la decepción puede ser terrible.

Obviamente, con un carácter tan fuerte como el tuyo te conviene un hombre que sepa muy bien quien es y no se deje manipular. Aunque, como en todo, tú tienes la última palabra y también puedes preferir una persona de carácter suave que no choque contigo (aunque me extrañaría que prefirieras eso).

Lo que sí te puedo asegurar es que en tu carta hay protección. Por lo tanto, si eres una chica lista, deberías aprender a darle la vuelta a las cosas, y pensar que ya que los astros te protegen, quizá eso que perdiste, cuando casi lo tenías, no era tan bueno para ti. O puede que simplemente lo quisieras porque te lo habías propuesto y no aceptas una derrota o no sabes cambiar de objetivo a tiempo.

Un abrazo

Siren

Anónimo dijo...

hola la verdad me gusto esta pagina fue la primera vez q entre en ella...pues siren soy de tauro mi nombre es teresa conoci un chico que me mueve el corazon me gusta todo de el todo el nacio el 1 de marzo se llama miguel angel__siren dame un concejo para conquistarlo totalmente bueno ya estoy con el pero quiero q el este enamorado de mi

SIREN.CO dijo...

Querida chica Tauro,

La verdad es que para seducir a un Piscis, siendo tu Tauro, no lo tienes mal. Vuestra compatibilidad básica es buena. Los signos de Tierra, como Tauro y los de Agua, como Piscis, en principio se llevan bien y tienen bastante en común.
Claro está que no se puede generalizar, pero a un Piscis hay que respetarle su particular manera de ser.
Yo creo que la mejor manera de seducir a un Piscis es mostrándole tu lado Venusino. Las Tauro tienen fama de ser hermosas y sensuales. Eso basta para volver loco a un Piscis, siempre que seas capaz de enseñarle tu fuerte carácter solo en pequeñas dosis. Si sacas demasiado tu carácter de “torito” y te vuelves “mandona”, puedes asustarle.
Ahora estás enamorada y es posible que no le veas ningún defecto, aunque te aseguro que los tiene. Quizá lo que más te choque es que los Piscis son algo inconcretos y muy fantasiosos. Suelen se dulces y cariñosos, pero necesitan adornar un poco la vida y detestan ver el lado negativo de las cosas, por lo que a veces puede parecer que viven fuera de la realidad. Los Tauro, sin embargo, suelen ser muy realistas, concretos y a veces carecen de imaginación. Por ahí es por donde pueden venir los choques.

En una Tauro lo más peligroso es la frustración, porque normalmente sabéis muy bien lo que queréis y siempre intentáis conseguirlo. El te proporcionará amor, romanticismo y muchísimo cariño, pero la parte realista y concreta la tienes que poner tu. Si eres inteligente y le dejas creer que te tiene obnubilada, probablemente no haya ningún problema y puedas manejar la relación y llevarla por donde tu quieras- Eso sí, utiliza siempre la sutileza y no la fuerza. Ese es mi consejo.

Suerte!

Siren

Anónimo dijo...

gracias por tan lindos consejos pero te cuento q yo tauro siento q soy muy orgullosa hasta hay dias q me da miedo llamar a mi piscis y no se q decirle tambien creo q soy celosa tres dias q apago su celular y no se q pensar la verdad ese chico me encanta AVECES BUSCO CONSEJO HASAT COMO VESTIRME O Q PALABRAS DECIRLE O Q HACER ADEMAS ME PONGO NERVIOSA CUANDO LO VEO HASTA CUANDO LE LLAMO..me siento apendad tambien por q paso lo q no deberia pasar porq nos conocemos poco tiempo me pongo a pensar si ya me ve mal o algo asi q hagooooo

SIREN.CO dijo...

Querida chica Tauro,

Lo que a ti te ocurre tiene un nombre y es “amor”. Te has enamorado de este chico Piscis, escurridizo como un pez. Por lo que se desprende de tu mensaje, veo que estás muy enamorada y tienes una típica “fijación” taurina con el objeto de tu deseo. Tauro es un signo de gran intensidad, pero tienes que plantearte que quizá tu intensidad perturbe a tu chico Piscis. Debes saber que cuanto más intensamente quieras conseguirlo, más intensamente se resistirá a ser “pescado”.

Desgraciadamente yo no puedo decirte si esta relación funcionará o no. No basta con que, en principio, vuestros signos sean complementarios. Una compatibilidad depende de las posiciones de los planetas en vuestras respectivas cartas individuales y de la comparación entre las dos cartas para ver como interactuan entre ellos.

Mi consejo es que dejes de obsesionarte y confíes en tu capacidad de atracción. Si le gustas de verdad, él se acercará a ti. Si no es así, nada de lo que hagas logrará atarle, pues como te he dicho los Piscis son escurridizos como peces y se sienten ahogados si no les dejas respirar, por lo que tu insistencia puede tener el efecto contrario al que pretendes y, cuanto más pongas de tu parte, puede que más se aleje él.

Un abrazo y suerte.
Siren

Anónimo dijo...

gracias siren pues t cuento q el me dejo de llamar y me dije a mi misma olvidslo mejor olvidalo a ese piscis sabes yo tauro tengo 24 años viaje por casi 1n año estuve sola sin amor ahora q estoy aqui donde naci me siento mas sola no tengo alguien q me llame o q realmente me llame la atencion mas con lo q mi piscis se olvido de mi aveces me pongo a pensar si me quedare sola q hago O Q acaso debo buscar un chico o que pienso viajar tlavez me siente mejor siren me falta un amor pero no te niego q antes tenia muchos chicos incluso estaba con mas de dos y ahora estoy sola triste y abndonada en lo q es el amor

Anónimo dijo...

hola querida amiga :) exelente tu pagina me dejo bobo con todo lo que dices :) muy bueno todo una pregunta yo me llamo jose luis naci el 5 de octubre del 1982 mi enamorada es leo nacio el 7 ce agosto del año 1986 bueno quisire saber si las cartas astrales mmmm bueno estare con ella o no ??? tengo dudas algunas veces no algunas veces si :) amiga mia ayudame por fabor. respondeme por fabor soy adicto a tu pagina :)

SIREN.CO dijo...

Hola chico Libra,

Para poder mirar vuestra compatibilidad, me faltan dos datos, la hora y el lugar de nacimiento de los dos. Si los sabes, envíamelos y te diré lo que vea.
Saludos!
Siren

Anónimo dijo...

Olaa! estoy muy confundida, soy obiamente tauro, acabo de leer este blog & comprendi muchas cosas, mi novio es geminis, y siempre andamos inestables, ahora han pasado muchas cosas y en verdad lo quiero demaciado pero no me da la seguridad que necesito y el obedece mucho a su mama, no quiero ponerlos en contra, pero quiero mi lugar, por otra parte tengo un amigo escorpion con el cual congenio muy bien y si.. es cierto con el es todo o nada.. cosas que a mi me gustan..

quisiera un consejo.. dejo a mi geminis? ¿puedo tener algo mas que una amistad con mi amigo escorpion?
te lo agradeceria! :D

buen dia

carorochel dijo...

Hola HOla! mi nombre es diana y soy taurina con acendente Geminis y mi luna en cancer!!!! quisiera q me ayudaras a entender mejor mi carta astral. La he leido mil veces pero quisiera q me ayudaras a comprenderla mejor! la otra pregunta es esta... se que no soy compatible con los geminis o algun signo de aire pero para decirte la verdad me encantan! nose porque.. y tengo un iman para atraerlos especialmente los geminianos y despues q los atraigo se me espantan como mocas cuando me iluciono jajaja! bueno solo he tenido dos experiencias con ellos.. La pregunta es si soy tauro signo de tierra con acendente en geminis.. eso me podria dar una oportunidad para poder tener compatibilidad con ellos en una relacion estable o mejor ni pierdo mi tiempo>??? Muchas gracias por tu blog esta super interesante la informacion q pones..

Mi dia de naciamiento es 4 de mayo/ 1987

naci en miami-florida a las 7:46 am

SIREN.CO dijo...

Hola Diana,

Disculpa mi tardanza en contestarte.
Efectivamente eres Tauro, con ascendente en Géminis y tienes razón al decir que quizá por eso te atraigan tanto los Géminis. Pero debo hacerte una aclaración. Aunque tu ascendente hace que compartas algunas características del signo, esa no es tu verdadera naturaleza interior. Tu verdadera naturaleza es Tauro, pero la posición de tu Sol en la casa XII hace que las características taurinas de tu personalidad permanezcan ocultas para los demás y a veces hasta para ti misma.

En este consultorio he recibido bastantes consultas sobre la unión Tauro-Géminis, por lo tanto es indudable que esa atracción existe, pero las naturalezas de estos signos son en realidad muy distintas. Esto no quita para que puedas tener una buena relación con un Géminis e incluso para que te puedas casar con él, pero te puedo asegurar que aunque funcione, será una relación que exigirá mucho “trabajo” por parte de los dos para que salga adelante. El quid de la cuestión es que Tauro es un signo posesivo y Géminis no. Y sea cual sea el punto de partida, si Tauro no es muy hábil, Géminis querrá escapar de su presión. No me canso de repetir que la razón de que los Géminis sean tan atractivos radica en que “no son de nadie” necesitan ser libres y ejercer su encanto indiscriminadamente. Si su pareja, es decir tú, es capaz de entenderlos y dejarles su libertad, ellos se transforman en el más gentil de los amantes. Pero si se intenta “atarlos corto” se vuelven mentirosos y escurridizos.

En cuanto a ti, querida Diana, en tu carta se aprecia que eres una persona muy sensible y muy apegada a tu entorno (Luna en Cáncer en la casa III). Seguro que eres muy simpática y tienes muchos amigos (Júpiter y Venus en la casa XI). Pero no es menos cierto que tienes mucha personalidad (Marte en casa I) y repentinos ataques de mal genio. Puede que te cueste encontrar una pareja estable porque unido a tu fuerte carácter, en tu carta existe una oposición (Marte-Saturno/Urano, casas I-VII) que pone de manifiesto que una de las “tareas” que tienes en esta vida, es encontrar el punto medio entre tú y los demás, o lo que es lo mismo tú y tu pareja. Por eso es posible que tardes en encontrar la estabilidad hasta que tu misma hayas madurado un poco. Te puedes sentir atraída por personas mayores que tú o que sean peculiares de algún modo. Por eso mi consejo es que vivas tus experiencias con alegría y pienses que son parte de tu aprendizaje vital para prepararte para tener esa relación “perfecta” que todos deseamos.
Un abrazo,
Siren

Anónimo dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu página, felicidades!

Quería preguntar, soy tauro (21 abril 1990 nací a las 6:11 am) y hay una situación con otro tauro (25 abril 1990) hay varias cosas que me hacen dudar de lo que pueda surgir o pasar… él creo tiene interés en mi y he empezado a tomarle atención.
Sé que el que no arriesga no gana… pero quisiera saber cuánto podría ganar? porque si hay situaciones que me hacen dudar.

De antemano gracias :D y de nuevo felicidades por el blog!

SIREN.CO dijo...

Querida chica Tauro anónima (comentario de 6 de enero)

Necesito tu lugar de nacimiento, para poder levantar tu carta y contestar a tu consulta.

un abrazo,
Siren

Anónimo dijo...

ambos somos de México, gracias

SIREN.CO dijo...

Querida chica Tauro,

Vuestras respectivas fechas de nacimiento están tan cercanas en el tiempo, que tenéis una carta natal prácticamente idéntica. Compartís la posición del Sol y todos los demás planetas excepto la Luna, que tú la tienes en Piscis y él en Tauro.
He podido levantar tu carta porque me diste a hora de nacimiento, y lo que te puedo decir de ti es que con Tauro en el Ascendente y siendo tu signo solar Tauro, eres doblemente Tauro, con todo lo bueno y lo malo de este signo. En tu casa 1, la del Ascendente (personalidad) tienes a Mercurio y el Sol, lo que indica que tienes una personalidad fuerte y eres inteligente y hasta brillante. Seguramente eres una chica atractiva, pero muy fuerte y necesitas un hombre que esté a tu altura. Tu Luna en Piscis matiza un poco esta combinación, otorgándote sentido de la compasión y simpatía hacia todo aquel que sufre. Probablemente eres una persona muy sensible y sociable, puesto que tienes a la Luna en tu casa 11, la de los amigos y proyectos. Esta Luna, muy bien aspectada, te proporciona excelentes relaciones tanto con chicas como con chicos, debido a la presencia de Marte y Venus en esta casa. Tus relaciones son profundas y te involucras mucho en ellas. Debes tener cuidado, sin embargo, de no querer tener un exceso de protagonismo que ahogue a los demás, aunque sea con buenas intenciones. Tus relaciones con tu entorno (hermanos, vecinos y parientes en general) también son buenas, debido a la presencia de Júpiter, también bien aspectado, en tu casa 3.
Los puntos más conflictivos de tu casta son Saturno, el planeta de las limitaciones, en tu casa 10, la de la profesión o destino y Plutón en tu casa 7, la de la pareja o cónyuge.
Para la parte sentimental, Plutón en la casa 7, te lo pone un poco difícil porque suele significar que quieres tener el control de la relación y te niegas a dar tu brazo a torcer, aunque no tengas razón. Las personas con esta posición suelen tener que aprender mucho en el campo de las relaciones. Para ti una relación estrecha con cualquier persona es un camino de aprendizaje y crecimiento personal, si quieres trabajar en ello.
En cuanto a él, el problema es que, como no tenemos su hora natal, no podemos calcular ni su ascendente ni sus casa astrales (lugar donde está cada planeta) y no sabemos como le afecta a él en concreto. Sin embargo, comparte todas tus posiciones planetarias, exceptuando la Luna, que él tiene en Tauro. Esto explica su atracción por ti, aunque tú parezcas dudar de ello, ya que para un hombre la posición de la Luna indica el tipo de mujer que le atrae: Luna en Tauro, chica Tauro, o que tenga características de Tauro. Su conjunción Sol/Luna indican un buen equilibrio de su parte femenina y masculina. Esto significa que no necesita ser más hombre que nadie para demostrar su masculinidad, porque se siente a gusto consigo mismo. Otra peculiaridad suya es que tiene a Mercurio en posición retrógrada y esto puede significar algún tipo de dificultad expresiva, quizás le cueste hablar o tenga dificultades a la hora de expresar sus sentimientos.
Finalmente debes saber que el hecho de que vuestras cartas sean tan coincidentes puede facilitar mucho la relación pues sois muy parecidos, pero también puede ser un problema por la misma razón. Para que esta relación funcione debéis ser muy sinceros, porque sois como espejo el uno para el otro. Y si no funciona, es una carta execelente para tener una buena amistad.

Un abrazo.

Siren

Anónimo dijo...

HOLA!!!!
Llevo ya tiempo visitando tu pagina y la verdad es que es muy interesante y siempre me interesó astrologia y esas cosas.
Te cuento mi caso...
Estuve saliendo con un chico Escorpio durante 2 años y la verdad es que todo fue maravilloso hasta un momento que no se que pasó.Ahora ya no estamos juntos pero siempre nos cruzamos y eso que no vivimos en la misma ciudad, cerquita pero no en la misma.Siento algo muy fuerte por él pero no se por qué razon no podemos estar juntos.Espero que me puedes ayudar, para saber si es mi destino.
YO:10.05.1987 Nací en Turkmenistan la hora exacta no lo sé. Ahora vivo en España
ÉL: 27.10.1983 Nacio en León España y vive en España tmb.
Muchas gracias por adelantado
Y enhorabuena por el blog.Besos

paola montserrat dijo...

Me gustó mucho tú pag quería preguntarle sobre mi carta astral soy chica tauro nací un 30 de abril del año 1996 a las 18:30 horas y soy de Aguascalientes,México una pregunta bueno varias ¿me irá bien en cuestión económica? ¿como será mi vida amorosa? Dos preguntas un tanto rarillas ¿me irá bien en viajes? Tendré suerte o no, quiero en un futuro contraer matrimonio con alguien de japón Jeje se que es raro pero me interesa saber si en realidad es un tanto posible saludos.espero Su respuesta
Gracias. Atte.MONTSERRAT

SIREN.CO dijo...

Paola,

Perdona que no te haya respondido, pero todavía no me ha sido posible estudiar tu carta. Te responderé en breve. Perdona mi tardanza.
Un abrazo

SIREN.CO dijo...

Querida Paola,

Según los datos que me facilitas, tu signo solar es Tauro y tu Ascendente Libra, ambos signos regidos por Venus, que en tu carta se encuentra en la casa 9, la casa de los ideales.
Tauro es un signo que otorga una fuerte determinación. Sin embargo, en tu caso, tu carácter está muy suavizado por tu ascendente en Libra. A pesar de estar ambos signos regidos por Venus, podríamos decir que son como las dos caras de una misma moneda. Tauro expresa la parte sensual de Venus y Libra el refinamiento social y artístico. Se podría decir que tú escondes esa fuerte determinación propia de Tauro, bajo una suavidad, simpatía y cortesía típicamente Librianas. Esto está acentuado porque tienes a la Luna, tu parte emocional, también en Libra, en la casa 12, que simboliza el subconsciente. Por lo que puedo deducir que no manifiestas abiertamente tus emociones, más bien las guardas para ti.
Me parece curioso que preguntes justamente sobre las áreas prominentes de tu carta, pues si algo te motiva es el amor. Venus en tu casa 9 hace que te interesen otras culturas y los viajes en general y Plutón en tu casa 2, la del dinero, te inclina a preocuparte mucho por tu bienestar económico.
Sobre el amor. Tienes al Sol y Marte en la casa 7, la de las uniones, lo que indica que tu interés por el sexo será muy temprano y debo advertirte que en este sentido serás muy impulsiva y tenderás a lanzarte si reflexionar demasiado. Espero que tu naturaleza Libriana, que inclina a la duda sistemática y suaviza la determinación de Tauro, frene un poco tus impulsos y te permita reflexionar antes de dar un paso tan importante como el matrimonio. En tu caso es normal que te sientas fascinada por una persona que pertenece a otra cultura o que vive en otro país y viajar será siempre una de tus motivaciones. Esto no tiene nada de malo, lo que es más preocupante es tu edad, querida. Eres muy joven. No me dices si conoces ya a esa persona con quien piensas contraer matrimonio en un futuro, o si es simplemente un deseo. Si se trata de lo primero, creo que eres aún muy joven para ni siquiera planteártelo. Si se trata de lo último, en tu carta están muy favorecidas las uniones sentimentales y no tengo duda de que encontrarás fácilmente amor. Sin embargo, Venus en tu casa 9, te hace excesivamente idealista en el amor, por lo que puede que tengas problemas para encontrar ese amor perfecto que anhelas y que probablemente anhelarás siempre. Te digo esto porque, con un potencial tan bueno, como el que tienes en tu carta, te puedes pasar la vida suspirando por un príncipe azul, que ni siquiera existe.
Mi consejo es que uses el sentido práctico de tu naturaleza básica Taurina y valores a las personas por lo que son antes que por lo que tú esperas de ellas. Si lo haces así, amor nunca te va a faltar. Normalmente con tus posiciones planetarias, la suerte económica mejora a través del matrimonio.

Espero haber respondido a tus preguntas. Un abrazo.

Siren.

Anónimo dijo...

hola. soy Elizabeth y hace 2 años que estoy con un chico escorpio, yo soy tauro. el nacio el 29-9-75 y yo el 24-4 65 le llevo 10 años, nuestra relacion fue siempre sin grandes compromisos, yo lo deje en varias oportunidades pero el siempre vuelve. es por la diferencia de edad, un prejuicio mio, temo que me deje y eso me martiriza, hay posibilidades en esta pareja? muchas gracias. Elizabeth

SIREN.CO dijo...

Querida Elizabeth,

para estudiar vuestra compatibilidad necesito saber la hora y lugar de nacimiento de cada uno.

un saludo
Siren

Anónimo dijo...

Hola Siren...gracias x contestarme, bueno te dire...yo naci 12.50 en capital federal el 24-4-65 y el nacio 9.05 en mar del plata el 28-10-75...(me habia equivocado con el dia de nacimiento del el). Espero tu respuesta. Un beso

SIREN.CO dijo...

Querida Elizabeth

Si tus datos son correctos, eres Tauro con el Ascendente a 29º40 de Cáncer, por lo que si hubieras nacido solo 10 minutos más tarde, serías Leo. Además el signo de Leo está totalmente interceptado en tu casa 1, la de la personalidad y te marca mucho. Tienes a la Luna en Acuario en tu casa 7, la de la pareja, lo que indica que los sentimientos y emociones son muy importantes para ti, aunque los manifiestes muy poco. La luna en esta casa da un fuerte impulso a compartir emociones, aunque genera gran inestabilidad en ellas. Con esta combinación podríamos decir que eres una persona con un fuerte carácter que no se permite el lujo de mostrar debilidad en su vida pública y sin embargo eres muy emocional e insegura en tus relaciones privadas. Con la Luna en la casa 7 se tiende a atraer a personas que necesitan ser cuidadas o atendidas de algún modo.

Él es Escorpio con Ascendente en Sagitario, también por muy poquito (29º44). Su Luna está en Leo conjunta a Saturno en casa 9, por lo que es posible que despliegue mucha seguridad y aplomo y sienta un fuerte impulso de conquista, pues tiene a Marte en la casa 7, la de la pareja, lo que suele indicar un temperamento fuerte y exigente, tendente a imponerse y a las disputas, que en realidad camufla una gran inseguridad emocional. Como él es más joven que tú, puede que te haya idealizado mucho.

Sin embargo, los indicadores de vuestra carta compuesta son bastante positivos. Sol en casa 4 indica un fuerte sentimiento de compromiso emocional y es una buena posición para una relación estable, ayudada por Venus en la casa 10 que facilita la vivencia amorosa. Lo más negativo es la oposición Sol-Marte que inclina a desacuerdos conflictivos difíciles de resolver a causa del fuerte carácter de ambos miembros de la pareja. En la carta compuesta la Luna también cae en la casa 7, lo que refuerza la idea de que uno de los dos miembros de la pareja, probablemente tu, se “ocupa” emocionalmente de la otra.

No te puedo decir si esta relación tiene futuro, porque eso depende de cómo gestionéis ambos vuestra unión, pero sí te puedo decir que no hay ningún inconveniente importante para que sí funcione, pues no cabe duda de que los sentimientos existen y son honestos. Está claro que esta relación significa mucho para los dos. El principal problema es que, debido a esa Luna en casa 7, tu pareja delega en ti su bienestar emocional y tú, debido a tu signo solar Tauro y a la fuerte influencia de Leo, te ves dividida entre lo que sientes y tus condicionamientos convencionales que te hacen dudar de que una relación despareja en edad tenga un futuro. Puede que él tenga a veces un comportamiento infantil y te exija mucho, pero eso es debido a que tú le alejas con tu frialdad y generas inseguridad en él. No debe importarte lo que piensen los demás, solo debes escuchar a tu corazón, y si decides vivir esta historia, simplemente vívela sin plantearte cuanto durará, quizá te sorprenda darte cuenta de que, si te relajas, todo es más fácil.

Te deseo toda la suerte. Un abrazo.

Siren

Anónimo dijo...

Siren...quiero agradecerte y mucho, que te hayas tomado el tiempo para contestarme...valoro mucho eso sabes? Me emocioné (que salame no?)por el solo hecho de que alguien al que no conozco ni me conoce, se haya tomado la molestia y su tiempo, y lo que me dices acerca de mi, es tal cual. Debo romper con mi prejuicio, lo se, porque de verdad hay un sentimiento y estoy segura que de ambas partes. A veces me cuesta romper con estructuras basicas...imaginate con esta ajaja. De todas maneras voy a tomar tu orientacion y voy a tratar de relajarme (o de relajar mi cabeza mejor dicho)Gracias, gracias y mil gracias. Un beso enorme!!!!
Elizabeth

Anónimo dijo...

Hola siren. Soy chica tauro del 10 mayo y mi esposo es capricornio del 17 de enero. Y tengo para decirte k me encanta la astrologia y de acuerdo a tu tabla veo k soy compatible con mi cabrita y asi es nos llevamos de maravilla y nos amamos con locura. Creo que es un amor tan pasionante y sin fin. Gracias solo queria compartir esto con usted! : )

SIREN.CO dijo...

Muchas gracias, querida Tauro, por compartir conmigo tu felicidad.

Te deseo mucha suerte a ti y a tu cabrita.

un abrazo

Siren

Anónimo dijo...

Hola Siren. Me gusto mucho tu pagina. Quería preguntarte, yo soy taurina, nací 1 de mayo de 1992,a la una de la tarde 13:00. Me atrae un chico de piscis el nació 27 de febrero de 1995. Ambos somos de Argentina. El salió de una relación hace dos meses, y ya esta buscandome así nos veamos. Vale la pena arriesgarme?. No lo conozco mucho, pero me gusta, y no quiero perder mi tiempo. Aunque sé bien que el que no arriesga no gana. Muchas gracias!

SIREN.CO dijo...

Querida Chica Tauro,

Dado que en tu carta natal los planetas ocupan puntos muy cercanos a las cúspides de las casas y por ello pueden variar sus posiciones y consecuentemente su interpretación, necesito que me digas en que ciudad naciste para que tu horóscopo sea lo más preciso posible.
Gracias.
un abrazo.
Siren

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó esta página. Como lo admites, recibes muchas consultas de relaciones tauro Géminis! Pues yo soy mujer tauro y creo estar enamorado de un hombre tauro. Esto es posible? O tal vez es mi obsesión porque ahora el tiene una relación con mujer Géminis? Estoy muy celosa y no se que Pensar. La relación Géminis mujer y hombre tauro podría funcionar con el tiempo????
Gracias y ojalá pudiera dar más datos, para un análisis de la carta astral!