sábado, 13 de octubre de 2007

CHICO LIBRA


CHICO LIBRA

Aunque otros se lleven la fama, tú eres el auténtico latin lover del zodíaco. Eres un verdadero gentleman, amable, sofisticado y seductor. Valoras la belleza, pero lo más importante para ti es el estilo. Algunos opinan que eres indeciso y contradictorio, pero lo que ocurre es que te gusta ver las cosas desde distintos ángulos antes de definirte. Claro que a veces, de tanto marear la perdiz acabas perdiéndote buenas oportunidades. ¿Quieres ver que chica esta dispuesta a aclarar tus dudas? Consulta la tabla.


LIBRA-ARIES – PUNTUACIÓN: 7
No funcionará. Ella es... demasiado para ti. Si hay alguien capaz de acabar con tu flema británica, es ella. Se irrita con gran facilidad y es difícil de calmar. Además, tanta comprensión por tu parte la exaspera. A ver si lo captas, ella no quiere comprensión ¡quiere pasión!

LIBRA-TAURO – PUNTUACIÓN: 6
Tenéis mucho en común y sin embargo sois tan distintos como las dos caras de una misma moneda. La incomprensión más absoluta puede acabar reinando entre vosotros. Llevándolo al terreno de los símiles futbolísticos, digamos que tu serías un fino estilista y ella un rudo fajador. Te puedes hartar de hacer regates birgueros, pero si ella decide que por ahí no pasas, te hace polvo la espinilla. ¡Tú verás!

LIBRA-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 5
Es divertida, coquetuela, genial en su manera de entender las relaciones. Con ella te divertirás más que un niño en el circo. Te fascina con su ingenio, aunque la verdad, te molesta que no te lo dedique solo a ti. Vuestras mentes se acoplan sin interferencias. Es tu media naranja. ¡No te lo pienses!

LIBRA-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 4
Esto parece un serial lacrimógeno, lleno de encuentros y desencuentros. Vuestras respectivas sensibilidades se encuentran a años luz. Por más que te esfuerces no logras entenderla. Ella te encuentra caprichoso, cruel, insensible. A ti te irritan sus continuas quejas. Lo mejor es que acabes el capítulo y apagues la tele.

LIBRA-LEO – PUNTUACIÓN: 3
Te admira por su seguridad, aunque a veces te moleste su arrogancia. Si la reina ha decidido hacerte su príncipe consorte, no te vas a escapar. O sea que tómatelo con calma y disfruta de sus atenciones. Ya sabes que con ella en casa, nada te va a faltar. ¡Es una cazadora de primera!

LIBRA-VIRGO - PUNTUACIÓN: 2
Esta chica es difícil de complacer. Se irrita lo indecible por cualquier tontería. Te sentirás como un caballero medieval esforzándose en agradar a su dama, sin conseguir jamás ablandar su obstinado corazón. Si te van las justas y los torneos, lánzate. Si no, vuelve al siglo XXI, será lo mejor.

LIBRA-LIBRA - PUNTUACIÓN: 1
No es que no pueda funcionar, pero sois tan similares que puede llegar a ser aburrido. Lo más fácil es que uno de los dos tome el mando y el otro siga como una ovejita. Lo malo es que tarde o temprano la ovejita puede descarriarse y buscar otro rebaño. Solo para pastores sin imaginación.

LIBRA-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 2
Te fascina su pasión pero te ahogan sus celos. No supiste lo que era la intensidad, hasta que te encontraste con ella. Nadar en estas aguas es más peligroso que navegar por el Mar de los Sargazos. Aunque tú eres muy buen marinero, presientes que grandes peligros acechan en la oscuridad, ¿verdad? ¡Solo para marineros curtidos!

LIBRA-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 3
Es justo lo que necesitas. Su entusiasmo contagioso aleja todas tus dudas. Es ardiente y cariñosa, sincera y activa. A veces es un poco atolondrada, pero para eso estas tú, para darle la calma que necesita. Es como una ducha fresca en un día de verano. ¡Vivificante!

LIBRA-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 4
Desde que te echó el ojo, te tiene en jaque. No sabes cual va a ser su próximo movimiento. Y aunque tú eres un buen estratega, ella tiene un ataque letal. Lo mejor es que te rindas y la partida acabe en tablas. Porque si no, va acabar con tu serenidad a base de pequeñas estrategias. Y a la que te descuides ¡jaque mate!

LIBRA-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 5
Ella es la chica perfecta para ti. Decidida, activa, idealista pero muy práctica. Es original y un poco excéntrica, pero a ti eso te divierte. Siempre logra sorprenderte y nunca te agobia con sus exigencias. La vida con ella es de lo más entretenida. Lánzate y no te arrepentirás.

LIBRA-PISCIS – PUNTUACIÓN: 6
Esta relación es como navegar en medio de la niebla. No ves ni torta y en cuanto te das cuenta te encuentras en medio de la nada. Ella es encantadora, pero desorganizada como nunca hubieras creído posible. Si no tienes una buena brújula, abandona. ¡El naufragio es inminente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de piscis y el es de libra..
y creo fundamentalmente qe el desorganizado es el..el qe naufraga es el..es un egocentricoo impresionante..y ademas es terriblementee infiel..en qe categoria entra este chico libra ??

Anónimo dijo...

hola querida amiga :) exelente tu pagina me dejo bobo con todo lo que dices :) muy bueno todo una pregunta yo me llamo jose luis naci el 5 de octubre del 1982 mi enamorada es leo nacio el 7 ce agosto del año 1986 bueno quisire saber si las cartas astrales mmmm bueno estare con ella o no ??? tengo dudas algunas veces no algunas veces si :) amiga mia ayudame por fabor. respondeme por fabor soy adicto a tu pagina :)

Anónimo dijo...

Yo soy mujer Piscis y para nada soy desorganizada.