lunes, 8 de octubre de 2007

CHICO GEMINIS

CHICO GÉMINIS

Eres listo como un hurón, inteligente como un chimpancé, simpático como una ardilla y escurridizo como una anguila. En fin, que eres una versión casera de un zoo, querido Géminis. A ti no hay quien te cace. Y es que dentro de ti hay muchos personajes distintos, dependiendo de la ocasión. Eres un hábil seductor, pero muy difícil de seducir. Solo te conquista sin reservas la inteligencia. Como las chicas Géminis, eres de naturaleza ligona y la vida en pareja te aburre. Tu tabla de afinidades te dirá que chica tiene más probabilidades de echarte el lazo.

GÉMINIS-ARIES – PUNTUACIÓN: 3
Esta chica es pura dinamita. Hasta cierto punto te divierte, pero no puedes evitar ponerte un poco irónico cuando se pasa de rosca. Si tiene sentido del humor os reiréis juntos, pero como no lo tenga, más vale que te saques un billete para Tegucigalpa. ¡Su ira es terrible!

GÉMINIS-TAURO – PUNTUACIÓN: 2
Te fascina. Es sensual y refinada. No paras hasta seducirla por completo y luego... la vuelves loca con tu constante ir y venir. En realidad, a ti te gustaría tener el don de la ubicuidad, para poder estar en todas las fiestas al mismo tiempo, y a ella le gusta hacer cada cosa a su tiempo. No te extrañe que se mosquee, ¡es que no gana para biodraminas!
GÉMINIS-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 1
Amigo, has encontrado a la horma de tu zapato. Sois tal para cual. Ella nunca se deja acabar de seducir, y tú nunca te das por vencido. Este juego eterno de seducción se puede prolongar felizmente para ambos durante mucho tiempo. Aunque con tanto jugar al escondite, ¡quizá acabéis cambiando de pareja!
GÉMINIS-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 2
Es muy dulce y femenina pero... ¿Por qué será que cuanto más pendiente está de ti, más ganas tienes de salir corriendo? Con un poco de tacto quizá la convenzas de que tu fin de semana ideal no es precisamente sentarse junto al hogar en una noche fría de invierno... No sé, prueba...

GÉMINIS-LEO – PUNTUACIÓN: 3
Ella es toda fuego, fascinante, divertida, cálida y generosa. Pero se mosquea con facilidad. Claro que tienes que reconocer que motivos no le faltan. Si una leona te ha echado la zarpa, olvídate de tontear por ahí. No, si a mi ya me has convencido, ya se que no tenias intención de ligar con esa rubia..., pero ¡a ver si logras convencerla a ella!

GÉMINIS-VIRGO – PUNTUACIÓN: 4
Es muy atractiva e inteligente, eso te gusta, pero... ¿Te impacienta su meticulosidad? ¿Su perfeccionismo te pone de los nervios? ¿Os pasáis horas y horas discutiendo sobre detalles sin importancia? ¿Te preguntas que hace un chico como tu, con una chica como ella? Esto se hunde, ¡abandona el barco!
GÉMINIS-LIBRA – PUNTUACIÓN: 5
Cuando Libra se lo propone, Matahari a su lado parece una aficionada. Aquí si que puedes medirte con una rival a tu altura. A ella le encanta jugar, y a ti te vuelve loco con su constante deshojar la margarita. Te lo vas a pasar en grande. Eso... si eres capaz de soportas la tensión. En fin, ¡que no os pase nada!
GÉMINIS-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 6
¡Nunca debiste cruzar el Mississipi, vaquero! Cuando te lanza una de sus famosas miradas magnéticas, sientes vértigo. Su amor es intenso y exclusivo, y a ti el compromiso te da taquicardia. Si te has propuesto jugar con ella, más vale que te hagas un seguro de vida. Ella no juega, amigo. Ella, donde pone el ojo, pone le bala. ¡Quien avisa no es traidor!

GÉMINIS-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 7
Te encanta esta chica tan natural y espontánea! Nunca creíste encontrar alguien con quien cualquier cosa fuera fácil y divertida. Has dado en el clavo, te lo vas a pasar fenómeno. Pero eso si, a ella no le vengas con sutiles insinuaciones. ¡Lo suyo es el directo, puro y duro!
GÉMINIS-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 6
Es elegante y refinada. Su serenidad te parece majestuosa, y eso despierta tu galantería. Pero no te engañes, es fuerte como el granito. ¡Ah! y tiene un gran sentido de las conveniencias sociales. Si te quieres liar con ella, no te pases de gracioso en público. Te fulminará con una de sus miradas petrificadoras y te sentirás como un chiquillo pillado en falta y... ¡adiós embrujo!

GÉMINIS-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 5
Mira que tu eres difícil de pillar, pero ella aún más. A ambos os gusta sentiros libres de ataduras. Si lográis poneros de acuerdo en el convenio, vuestra vida transcurrirá por extraños y excitantes senderos, solo aptos para exploradores intrépidos. Si te van los retos, ¡es tu chica!
GÉMINIS-PISCIS – PUNTUACIÓN: 4
Mientras no hay compromiso, te lo pasas en grande con ella. Es divertida, aguda e inteligente. Pero, esta dulce sirena es un misterio insondable para ti. Mientras estés entretenido desentrañando el puzzle de su personalidad, todo irá bien. Pero en cuanto comprendas que es tan indecisa que ni ella mima sabe quien es, te sentirás incómodo. Y es que lo vuestro es la amistad, ¿aún no lo habéis comprendido?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

mm=(=(..ke pena komo ke pisciz i geminiz no puedn ztar juntoz....mi novio ez geminiz...ze iama yazmir...i io lo amoOo MUCHIZIMO..I noz iebamoz ien..el ez tannn kariñozoo..aunke avecez peliamoz kmontianuamnt...pero wenoO io ze ke el i io vamoz a ztar ziempree juntoO...lo amoO...t amo jazmir....io tu bb...giz!

Anónimo dijo...

qué desastre de mensaje es ese?
podrías escribir como las personas por favor?

Anónimo dijo...

LOL me costo entender el mensaje pero le llegue, que conflictivo es ser geminis -.-U somos tan raros xD e inestables, pero cool a su vez la verdad me amo xD apesar de q me medio disguste este signo.

Anónimo dijo...

yo soy escorpio.. y ya me he colado varias veces por un geminis, mi primer novio era geminis.. pero es que ahora estoy que me muero por otro.. yo no se que teneis... mira que dije que no queria mas geminis en mi vida.. pues toma!! en serio este chico me gusta mucho, pero se me escurre haga lo que haga entre los dedos.. buff estoy dejandole un tiempo a ver si se aclara, por si, 0tra cosa no, pero indeciso es un rato...

SIREN.CO dijo...

Hola Escorpio!

Una vez dije que la relación Escorpio-Géminis es como cuando una mariposa se acerca a una lampara seducida por su brillo y... lógicamente, si se acerca mucho... acaba chamuscada!!
La mariposa es Géminis y la llama tú. No te extrañe que los chicos Géminis te parezcan escurridizos... tienen miedo de acabar chamuscados por tu pasión!!
A pesar de ello, siempre me sorprende que exista tanta atracción entre dos seres de naturalezas tan diferentes. Será que Escorpio no puede resistir que el atractivo y seductor Géminis intente escapar a sus encantos?
Te deseo suerte en tan desigual combate!
Ya me contarás si has tenido éxito.
Un abrazo
Siren

SIREN.CO dijo...

Hola anónimo del 3 de agosto!

Por lo que escribes deduzco que o bien eres Géminis, o bien te molan los Géminis.

Realmente, a juzgar por las consultas que recibo, Géminis es uno de los signos más enigmáticos para los demás. A mi, personalmente, me caen muy bien. Son simpáticos, ingeniosos y muy inteligentes, nerviosos, eléctricos y difíciles de "capturar". Pero cuando se entregan son sinceros y sobre todo muy buenos amigos. Se puede contar con ellos! Si eres Géminis, siéntete orgulloso de serlo! A la mayoría de la gente le caes muy bien!
Un saludo.
Siren.

Anónimo dijo...

eres simpatico como una ardilla, y escurridizo como un águila.. asi qe vete cn una escorpio pero cuidado qe dnde pone el ojo pone la bala..qien avisa no es traidor! alejandroo(8)

Koko ZATCHBELL dijo...

Pues la verdad esque soy un CHICO geminis pero estoy enamorado de otro chico que es tauro. Y la verdad no se si tengo posibilidades con él, cada vez que me acerco no me salen las palabras tengo que quedarme escuchando si el esta hablando con alguien por que no me salen las palabras. Ël estaba en mi clase pero en todo el curso no le he hablado debido a mi temor de hablar con el , ni siquiera un hola o algo , soy un idiota , no me salen las palabras ... ( T . T )

SIREN.CO dijo...

Querido Koko,

Entiendo que te sientas turbado. Tauro es un signo venusino, como Libra. Los hijos de Venus suelen ser refinados, bellos y magnéticos, pero tienen un fuerte carácter, son testarudos y algo (bastante) convencionales. Cuesta mucho moverlos en cualquier dirección y son muy reacios a los cambios. Todo lo contrario que tú, chico Géminis. Los Géminis, hijos de Mercurio, son ágiles, inteligentes y muy móviles o cambiantes, por lo que les cuesta mucho mantener su interés durante mucho tiempo, sobre todo si no se les motiva lo suficiente. Sin embargo comprendo tu fascinación por Tauro, ya que es todo lo contrario a ti mismo, en definitiva tu opuesto.

Los Tauro detestan que se les presione y las sorpresas e imprevistos les incomodan profundamente, así como las muestras exageradas de sensibilidad o sentimentalismo. Mi consejo es que no pretendas impresionarle, sino conocerle. Puedes intentar aproximarte a él a través de su circulo de amigos. Con un Tauro hay que hacer las cosas despacito. Sin embargo, si logras despertar su afecto y su interés, te sorprenderá con sensualidad a raudales, no en vano es el niño mimado de Venus, el planeta del amor.

Mucha suerte, querido!

Siren