sábado, 6 de octubre de 2007

CHICO TAURO

CHICO TAURO

Eres fuerte y seguro de ti mismo, sensual, refinado y hasta sibarita. Detestas la vulgaridad y sabes muy bien lo que quieres. Pero te cuesta lanzarte al ataque y, a veces, tardas tanto en tenerlo todo calculado que, cuando te decides, ella ya se ha largado. No te vendría mal un poco de impulsividad algunas veces. Sin embargo, eres toda una garantía de estabilidad. Eso si no perteneces al tipo "torito pendenciero", que también los hay. Consulta la tabla de afinidades para saber que chica paciente espera que te decidas.

TAURO-ARIES - PUNTUACIÓN: 2
No puedes evitarlo, te pone de los nervios. Esa tendencia suya a discutir por cualquier cosa, te exaspera. Además, cuando se lanza, parece una ametralladora, ¡que barbaridad! Y cuanto más se embala ella, más parado te quedas tú. Esto no tiene solución, pero, con lo tozudo que eres tú, ¿quien sabe?

TAURO-TAURO – PUNTUACIÓN: 1
Es una unión sólo apta para los muy convencidos. Esta chica Tauro es más tozuda que tú, y es celosa y posesiva. Vamos, como tú. Pero, no nos engañemos, entre los dos, fantasía cero. Con ella tu vida será todo un remanso de paz, pero puede que te duermas de aburrimiento. ¡Tú mismo... zzz zzz zzz!

TAURO-GEMINIS – PUNTUACIÓN: 2
¿Se te queda cara de pasmarote cuando se lanza a recriminarte todas las cosas que cree que has hecho mal? ¡Como! ¿Ni siquiera sabes de qué te habla, cuando se queja de que no tienes imaginación? ¡Confiésalo! La verdad es que no tienes imaginación.
TAURO-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 3
¡Ah!, ¿con que ese torito enamorado de la Luna eras tú? ¡Felicidades! Has encontrado a tu media naranja. Es sensible, romántica y... ¡te adora! Encima le gusta cocinar y, como todo el mundo sabe, el camino más rápido para llegar a un Tauro es su estomago. No disimules, ¡estás colado!

TAURO-LEO – PUNTUACIÓN: 4
Creías que era una gatita, pero de repente se ha transformado en una Leona de armas tomar y te ruge a la menor provocación. Aunque seas un toro bravo, lamento comunicarte que te has extraviado en la selva virgen, y lo tuyo son las tranquilas dehesas. Coge la primera liana que encuentres y ¡sal huyendo!


TAURO VIRGO – PUNTUACIÓN: 5
Ella es justo lo que necesitas. Es tranquila, ordenada, meticulosa y, un poco tímida, eso sí. Pero tu sabes mejor que nadie que, cuando se confía, se entrega a tope y que no hay mejor recompensa que su rara, pero encantadora risa. ¡El secreto está en hacerla reír!

TAURO-LIBRA – PUNTUACIÓN: 6
Cuando dos venusinos se encuentran pueden pasar dos cosas, que conecten a tope y se lo pasen en grande disfrutando de todos los placeres que les ofrece la vida, o bien, que no se parezcan en absoluto y se pasen el día discutiendo por un quítame-allá-estas-pajas. Lo mejor es que te hagas un auto-test antes de continuar. ¿Ha dado negativo? ¡Me lo temía!


TAURO-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 7
Esta es una unión 5 estrellas. Para ti, nada mejor que esta chica apasionada y sin embargo vulnerable que está pidiendo a gritos que alguien fuerte y viril, como tú, la haga sentir segura. Tú eres valiente, ella un volcán en erupción. Os sumergiréis el uno en el otro hasta fundiros en la lava. ¡Suerte, y que no te pase nada!

TAURO-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 6
Esta inquieta Sagitario puede marearte con su incesante actividad. A ella le gusta la vida al aire libre, y tú al aire libre te constipas. Para ti es un misterio cómo puede encontrar romántico un camping, cuando existen hoteles de 5 estrellas. No te esfuerces. Da igual, no lo comprenderías. Solo para los muy cabezotas.

TAURO-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 5
Con una Capricornio a tu lado, puedes llegar hasta donde te propongas. Te gustan su serenidad y su elegancia. Confía en ti, y nadie como ella para levantarte el ánimo en los momentos difíciles. Tú te encargas de las batallas y ella de la infraestructura y todo funciona como un reloj suizo. ¡Tic, tac..!

TAURO-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 4
¿Te aburrías? ¿Decidiste poner algo de emoción en tu vida? Pues chico, ¡acertaste! Con una Acuario a tu lado emoción no te va a faltar. Lo malo es que algo falla en vuestra comunicación. ¿Has probado con el lenguaje de los signos? ¿Si? Entonces déjalo, no hay nada que hacer.

TAURO-PISCIS – PUNTUACIÓN: 3
Es dulce y misteriosa como el Océano. Desde que la viste, supiste que querías nadar en sus cálidas aguas. Te hace sentir cómodo y relajado y saca a flote lo mejor de tu personalidad. Os entendéis casi sin palabras. ¡Ah!, y a ella no le pareces nada aburrido, ¡te lo aseguro!

2 comentarios:

Papalote dijo...

Yo aun no entiendo muy bien a estos hombres tauro yo soy escorpion, aunque en realidad parezco más libra por que estoy justo en el día del cambiode signo, pero yo me desespero mucho con sus aislamientos, y en realidad no me parece mi taurito como un hombre muy estable.

SIREN.CO dijo...

Hola Papalote,

Deberías darme tu fecha de nacimiento para poder comprobar si eres Libra o Escorpio, porque el cambio de signo varia de un año a otro y aí saldrías de dudas.
Por otro lado, si lees mi entrada de hoy sobre el tema de las puntaciones en la compatibilidad, verás que Tauro-Escorpio tiene una puntuación de 7 porque son signos opouestos.
Conozco un sinfín de uniones Tauro-Escorpio porque parece ser que se atraen cual imanes. Pero nadie dijo que sería fácil unir imanes, no?
Recibe un abrazo.
Siren.