viernes, 12 de octubre de 2007

CHICO VIRGO

CHICO VIRGO

Eres listo como un zorro, pero escondes tu inteligencia bajo una apariencia de buen chico inofensivo. Parece que nunca hayas roto un plato, pero tú y yo sabemos que pocas cosas se te escapan. Eres agudo, detallista, y perfeccionista hasta el aburrimiento. Y encima eres tan tímido, que a veces pareces estirado. Tienes fama de frío, pero hasta los témpanos más helados se derriten en las condiciones adecuadas. ¿Quieres ver que chica tiene la llama que puede llevarte al deshielo? Consulta la tabla.


VIRGO-ARIES – PUNTAUCIÓN: 6
Tú no te distingues precisamente por tu paciencia y la verdad es que esta chica te puede sacar de quicio con su testarudez. No te hace ni caso y no reconocería que está a punto de despeñarse, ni cayendo por un precipicio. No te lo aconsejo. Porque tú, lo que se dice muy desprendido no eres... y la factura de valium puede ser colosal.

VIRGO-TAURO – PUNTUACIÓN: 5
Ella tiene la fórmula mágica para llegar a tu corazón. Es sólida, estable, segura y... muy sensual. Vuestras noches de amor no llegarán al Guiness, porque ambos adoráis vuestra privacidad, pero te auguro mucha felicidad. Sois perfectamente compatibles. ¡No te lo pienses!

VIRGO-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 4
Me da dolor de cabeza imaginar vuestra convivencia. Os pasareis el día criticándoos el uno al otro y, como ambos sois hijos de Mercurio, y a los mercuriales os gusta hablar... ¡Cobarde el primero que se calle! Para los demás puede ser muy entretenido, porque a ingenio no hay quien os gane. Pero la vida en pareja puede ser un calvario. ¡Que gane el mejor!

VIRGO-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 3
Tú sólo te comprometes, cuando lo ves claro, y ella sólo se deja seducir, cuando se siente segura. Ella es una auténtica perla. Pero como todo el mundo sabe para obtener la perla, primero hay que abrir la ostra y eso no es nada fácil. Aunque tu tienes paciencia de sobra para conseguirlo. Un consejo: ¡No te rindas!

VIRGO-LEO – PUNTUACIÓN: 2
Tú eres discreto por naturaleza y tienes un sentido del ridículo extrafino. Ella es vanidosilla y le encantan los oropeles. Además, ella es manirrota y tú, ahorrativo. Intentar llegar a un acuerdo puede ser agotador. Vuestra relación se podría definir como tierra quemada. Tú echas tierra sobre su pasión y ella te chamusca con su temperamento. ¡Sólo para bomberos!

VIRGO-VIRGO – PUNTUACIÓN: 1
Si te quieres hacer una idea de como puede ser convivir contigo, ahora tienes una ocasión única. Ella es como tú, exactamente como tú. Muy sincera y eficiente, pero insoportable en su meticulosidad y su perfeccionismo crítico. Sí, también tiene cualidades, pero te va a costar verlas. La verdad es que con un Virgo en casa, hay de sobra. Yo que tú, me iría a otros pagos.

VIRGO-LIBRA – PUNTUACIÓN: 2
Para dar lo mejor de ti mismo necesitas mucha seguridad. Y lamento comunicarte que te has equivocado de chica. Ella lo es todo, menos segura. Se pasa la vida dudando, y a ti eso te crispa los nervios. Además ella necesita público y tú eres tan tímido que no asistirías ni a tu propia boda. Bueno, siempre puedes delegar en otro, ¿no?

VIRGO-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 3
Ella te hace sentir la fascinación del abismo. Te atrae como un imán. Es misteriosa y magnética y, al mismo tiempo, dulce y femenina. Pero querido, me temo que de tanto mirar al abismo, te vas a marear. Seguramente esta relación va a continuar siendo para ti, un misterio sin resolver. No sé, prueba a ver algún episodio de CSI, ¡a ver si das con la clave!

VIRGO-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 4
En la escuela alguien te debería haber explicado que ser sincero no consiste en soltar todo lo que piensas a la menor ocasión. Ambos sois muy sinceros, pero nada delicados. Tú eres brusco porque te cuesta expresar tus sentimientos. Y ella es como un tanque, te suelta lo que sea y se queda tan fresca. Esto será como una guerra de guerrillas. ¡No ganareis para tiritas!

VIRGO-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 5
Por más obstáculos que haya, esta relación resistirá contra viento y marea. Aunque sois de natural frío, entre los dos existe una pasión tórrida que derritiría al más pintado. Pero como sois tan discretos, puede que nadie se entere de esta pasión hasta que os vea en el altar. Has dado en la diana. ¡Felicidades!

VIRGO-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 6
Admiras su inteligencia y su inconformismo. Pero es tan imprevisible... Nunca sabes por donde va a salir. ¿Y sus ideas sobre la pareja? Para ti 1 y 1 son 2, para ella depende... Si logras convencerla de que contigo no se va a aburrir, quizás se quede. Pero, si la ves bostezar, déjala ir. De todos modos se irá...

VIRGO-PISCIS – PUNTUACIÓN: 7
Bueno, para un ratito ¡vale! Pero si lo que tu quieres es una relación estable, ¡que no te pase nada! Esta Circe del zodíaco te hipnotizará con su mirada hechicera y luego, perderás la noción del tiempo, tu estabilidad mental, tu estabilidad económica... En fin, que vas a perder los papeles y como te descuides te encontrarás perdido en el triángulo de las bermudas. ¡No te lo aconsejo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Les puntuacions, si son sobre 10, no es compaginen amb l'explicació que dones sobre la relació, no?
És una imperfecció força important! ;)

SIREN.CO dijo...

Com que el teu comentari em sembla molt escaient i crec que es mereix un aclariment més ampli, et contesto en una entrada a part per una qüestió d'espai.

Ah! L'entrada es diu: Sobre la puntuación en la compatibilidad.

Moltes gràcies pel teu interès.

Anónimo dijo...

q mal me han hecho sentir...yo soy geminis y mi novio virgo ya vamos un año y si es verdad q peleamos demasiado...es una locura...pero cuando estamos bien es lo mejor del universo...no kiero terminar con el no hay algun escape para los 2? alguna excepcion en esto del zodiaco?

SIREN.CO dijo...

Ay! Géminis!

Que vuestra convivencia sea una tortura china para cualquier otro signo, no quiere decir que no sea perfectamente buena para vosotros dos.
Mercurio os une y, a veces, Mercurio os separa. Mercurio es el planeta de la comunicación, mientras mantengáis una comunicación fluida, todo ira bien entre vosotros y será incluso divertido. Pero si notas que tu Virgo se encierra en sí mismo, peligro!
Solo un consejo, ten mucho cuidado con su sensibilidad y jamas le faltes al respeto ni insultes su inteligencia, porque eso no te lo perdonaría.
Un abrazo,
Siren