lunes, 8 de octubre de 2007

CHICA GEMINIS



CHICA GÉMINIS

Querida Géminis, eres la alegría de la huerta. Contigo no hay quien se aburra. Simpática, dicharachera, ágil y bromista, eres difícil de clasificar. Para enamorarte, primero hay que cazarte, y eso no es nada fácil, ¿verdad? Sólo te dejas conquistar cuando despiertan tu curiosidad, y en cuanto te aburres, sales huyendo. Eres de naturaleza ligona y te resulta difícil la vida en pareja. Tu tabla de afinidades te dirá quien tiene más posibilidades de capturarte.

GÉMINIS-ARIES – PUNTUACIÓN: 3
Os lleváis bien. A ti te divierte su cabezonería y que siempre lo haga todo por el lado más difícil, pero no soportas que te monte escenas, ni que quiera atarte corto. Unas mentirijillas oportunas pueden salvarte de su asedio, pero luego escóndete bien, porque si te encuentra...
GÉMINIS-TAURO – PUNTUACIÓN: 2
Funcionáis a distintas velocidades. Mientras te cuenta algo, te da tiempo a repasar la lista de los reyes godos y a hacer mentalmente la lista de la compra. Luego le sonríes encantadora y le preguntas si puedes coger su coche. No comprendes porque se enfada tanto, al fin y al cabo le estabas escuchando… ¿o no?
GÉMINIS-GÉMINIS – PUNTUACIÓN: 1
¡Agotador! A ti te gusta mucho hablar, pero escuchar, no tanto. Eso si logras quedarte el tiempo suficiente como para coincidir con él. En realidad te crispa los nervios. Lo malo es que a él le pasa lo mismo contigo. No será fácil, pero al menos no os aburriréis.
GÉMINIS-CÁNCER – PUNTUACIÓN: 2
Cáncer no parece entender que estás dispuesta a darle tu amor pero no tu persona. Te aburre soberanamente contándote los pormenores de la compra diaria o los arreglos que hay que hacer en el piso, y por mucho que le des la razón, no logras que se calle. Lo mejor es que le digas que vas a por jamón ¡y no vuelvas!
GÉMINIS-LEO – PUNTUACIÓN: 3
A veces le matarías, pero es tan encantador… No puedes evitar tomarle un poco el pelo cuando te cede el paso y te abre las puertas con aire de conquistador. Es como un osito de peluche que te runrunea cuando le rascas la cabeza, y eso te quita el insomnio. ¡Que más quieres!
GÉMINIS-VIRGO – PUNTUACIÓN: 4
Si a veces te preguntas: ¿qué habré hecho yo para merecer esto?, abandona inmediatamente. Es un conflicto sin solución. Virgo se pierde en los detalles y a ti con dos palabras te basta para hacerte una idea. Mientras esperas que acabe de exponerte su interminable lista de quejas, puedes hacerte las uñas, ¡así aprovechas el tiempo!

GÉMINIS-LIBRA – PUNTUACIÓN: 5
Sois afines, pero tan poco proclives al compromiso que os pasareis el tiempo esquivándoos. Sin embargo le encuentras interesante y nunca le acabas de conocer del todo, como él a ti. Vuestra convivencia lo es todo menos aburrida, llena de sorpresas y emoción. A veces, demasiado…

GÉMINIS-ESCORPIO – PUNTUACIÓN: 6
Si te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perecer incendiada en sus llamas. ¡Quien dijo miedo!
GÉMINIS-SAGITARIO – PUNTUACIÓN: 7
¡Bingo! Te lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de acá para allá, sin descansar un minuto. Sagitario se ríe de tus neuras y tú admiras su afición al riesgo. Te viene como anillo al dedo, ¿a qué esperas?

GÉMINIS-CAPRICORNIO – PUNTUACIÓN: 6
Cuando le conociste te inspiró curiosidad saber que escondía tras su exterior sólido y frío. Querías ablandar a ese hombre duro como una roca. Pero ahora ya lo sabes y... te aburres como una ostra. No te entiende, ni le entiendes. Y lo de ablandar la piedra, ¡mejor olvidarlo! ¿Por qué no lo dejas ya?...
GÉMINIS-ACUARIO – PUNTUACIÓN: 5
Sois perfectos compañeros de viaje. Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire. Ninguno exigirá nada al otro. Disfrutarás de tu libertad, aunque a veces te gustaría que no fuera tan liberal, ¿verdad?

GÉMINIS-PISCIS – PUNTUACIÓN: 4
Decididamente los signos de agua no son lo tuyo. Piscis te pone de los nervios. Su indecisión te provoca ansiedad y su inseguridad se te contagia y te da angustia. Eso sí, su sensibilidad te enternece. Mejor lo dejáis y os vais de copas, ¿no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miss Siren me gustaria saber si soy compatible con un chico de capricornio ascendente virgo y yo geminis ascendente piscis mi luna en cancer........me gusta tanto es tan equilibrado y tiene mucha seguridad y confianza en el y bueno es muy simpatico, gracias por su respuesta, un besos y abrazos para ti.....la verdad disfrute leyendo con quie era compatible y hasta me rei :D......Saludod desde Perú

SIREN.CO dijo...

Querida chica Géminis,

Gracias por tus amables comentarios y perdona por mi tardanza en responder.

Tu atracción por un Capricornio-Virgo es lógica teniendo en cuenta que tú tienes mucho del elemento agua (Ascendente Piscis y Luna Cáncer) y él es tierra-tierra (Capricornio-Virgo). Nos faltaría conocer el signo donde se ubica su Luna para hacernos una idea completa, pero creo que tenéis una buena afinidad de base.
Como tú misma dices, él es muy equilibrado y eso le sentará muy bien a tu naturaleza, un poco más inestable (Géminis-Piscis). El te dará seguridad y tú le fascinarás con tu encanto geminiano. Adelante!
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo.
Siren

Anónimo dijo...

Gracias Siren por tu respuesta :) el chico del que te comentaba es solo un amor platonico la verdad que el nunca me ha dicho para salir ni nada asi que solo lo tengo presente en mi corazon y mente cuando me siento sola yo que soy ascendente piscis que cualidades positivas puedo tener porque la verdad siren es que yo sufro de depresion y tomo pastillas y nunca tuve novio ya estoy a punto de cumplir 25 años y debido a mi enfermedad que tuve desde los 12 años no pude realizarme tal vez tuve en mi infancia mas que todo ahi felicidad pero al llegar a la adolescencia todo fue muy triste para mi parece como si me hubiera estancado ahi sigo comportandome como una adolescente mi papas me aceptan por que soy su unica hija :/ yo naci un 9 de junio de 1986 a las 00:10 gracias siren dios te bendiga y sigue adelante con tu blog es muy divertido :) eres muy creativa a la hora de escribir besos de peru

Atte.:
Ivet

SIREN.CO dijo...

Querida Ivet,

No me dices tu ciudad de nacimiento. Por lo tanto he tomado Lima como referencia. Ante todo, no seas tan dura contigo misma. Eres un ser humano único como todos nosotros y claro que tienes cualidades y también defectos, como todos! Eres Géminis con ascendente en Piscis. Esta combinación genera mucha inestabilidad, porque los referentes del carácter están en signos duales. Además tu Luna y Mercurio en Cáncer más el Sol, en tu casa 4 (casa de Cáncer) proporcionan un exceso de “agua” en tu carta. Por lo tanto, en tu naturaleza predomina la parte emocional, sobre la racional. Si a esto le añadimos que Neptuno, el regente de tu ascendente está elevado en la casa 10, la del destino, no es extraño que experimentes confusión, que a veces te cueste encontrarle el sentido a todo y que pases gran parte de tu tiempo inmersa en ti misma, como si estuvieras en una burbuja. Probablemente tienes mucho apego a tus padres o a tu medio familiar y Marte, retrogrado, no ayuda a que te pongas en acción, por lo que puede que vivas esperando a que alguien te saque de tu ensimismamiento.

Por qué te digo esto? Porque con tu disposición natal tienes que esforzarte más que otros para sacar afuera tus cualidades y encontrar tu “misión” en la vida. Tienes a Venus en la casa 5, lo que a priori es bueno para encontrar pareja, pero el regente de tu casa 5 es la Luna, que se encuentra en tu casa 4, lo que indica que probablemente tu felicidad sentimental será tardía, pues la casa 4 simboliza la segunda parte de la vida. Necesitas a alguien fuerte que te haga sentir protegida y querida.
Con Neptuno en la casa 10 y Júpiter inarmónico en la 1, es posible que te falte un poco de sentido de la realidad y pierdas tu tiempo imaginando más que actuando. Sin embargo tu disposición es muy espiritual y bastante buena para la psicología o para ayudar a otros.

No puedo decirte qué debes hacer, Ivet, pero sí puedo y quiero animarte a que pienses que no hay nada que te condene a estar sola, ni a sentirte a disgusto contigo misma. Quiérete un poco más y confía en que si tú te ayudas, la vida te ayudará a ti.

Un abrazo.

Siren

Anónimo dijo...

Gracias siren por tus consejos; entonces a pasar a la accion!, saludos espero te encuentres bien :)

Anónimo dijo...

Mary. Hola Siren, pues mi chico es escorpio, su signo Lunar es Acuario y su ascendente es Géminis, yo soy Géminis, mi Lunar es Acuario y mi ascendente es virgo. ¿Qué opinas de está relación?

SIREN.CO dijo...

Querida Géminis,

Me preguntas que opino. Pues no sé... Ya te digo que es difícil hacerse una idea cabal de cómo es una persona sin tener todos los datos natales y mucho más de una combinación de caracteres sin levantar y comparar las cartas natales. Sin vuestros datos de nacimiento concretos, solo puedo especular. O sea que me voy a arriesgar a adivinar.
A priori, en esta combinación hay tantos puntos fuertes, como complicados. Por un lado, ambos tenéis algo de Géminis. Tú, tu Sol y él su Ascendente. Compartís la Luna en Acuario, lo que significa que tenéis la misma naturaleza emocional básica, pero aquí acaban las coincidencias. Tú, eres Géminis-Virgo (ambos signos regidos por Mercurio) y con predominancia del elemento Aire (Sol Géminis/Luna Acuario) por lo que debes ser sumamente mental, racional y analítica, aunque seguramente bastante inestable y puede que algo influenciable.
Él, por su signo solar Escorpio, debe ser bastante intenso y apasionado, seguramente es encantador (Ascendente Géminis), pero en su caso, la Luna en Acuario le “enfría considerablemente”, por lo que seguramente es muy dominante y podría ser bastante manipulador –abiertamente, o no. La duración de la pareja depende de que el elemento dominante (él) se sienta muy atraído por el elemento inestable (tú) que le mantiene en vilo con su “aparente” frialdad”. Mientras se mantenga esta ecuación todo irá bien. Pero si se desvanece el encanto, posiblemente él te atosigará para que respondas más emocionalmente y tú te replegarás a tu interior porque te será muy difícil comunicarle tus verdaderos sentimientos. Es una relación de “alto voltaje” Tan gratificante como peligrosa.
Ya me dirás si he acertado. Un beso,

Siren.

Anónimo dijo...

Hola Siren! Qué grado de compatibilidad habría entre chico Capri (16/01/1985) y Geminiana (11/06/1985). No sé su horario de nacimiento, pero el mío es 00:50. Ambos nacidos en Córdoba, Argentina. Espero tu respuesta! Gracias

SIREN.CO dijo...

Querida chica Géminis

Hola, perdona que haya tardado tanto en contestar.
Tú eres Géminis, ascendente Piscis con la Luna en Piscis, por lo que debes ser una persona sociable, amable y muy agradable, con mucha empatía hacia los demás. Se puede decir que captas las emociones de los demás como si llevaras una antena.
Del chico que te gusta no sabemos la hora de nacimiento, por eso solo podemos hacer una aproximación basándonos en las posiciones de los planetas en los signos y sus aspectos. Él es Capricornio, con la Luna en Escorpio, tiene aspectos que indican una personalidad muy fuerte, bien guardada dentro de un envoltorio suave y amable. Es lo que podríamos decir mano de hierro en guante de seda.
A priori, podríais ser compatibles porque su Sol y tu Luna se aspectan bien, lo que indica capacidad de compartir sentimientos. Además, al ser del mismo año y compartir las posiciones de los planetas lentos, se puede decir que vuestra visión de la vida, la sociedad y las cosas en general, es muy similar. Sin embargo la combinación Sol en Capricornio/Luna en Escorpio de tu amigo, da una naturaleza muy ambiciosa, determinada y un tanto fría, y una voluntad muy fuerte. La naturaleza Saturnina (Capricornio) es también un poco fría y puede acabar apagando tu alegría geminiana. Pero seguramente es esa parte suya inaccesible la que hace que te sientas atraída por él.
Mi consejo es que tengas cuidado. Esto solo funcionará si le dejas ser el líder en todo.

Un abrazo

Siren

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder mi Consulta y disculpa por esta tardía respuesta, pero hace tan sólo una semana que la vi. El Capri en cuestión nació 10 am, por lo tanto compartiríamos el Ascendente. Sin embargo has dado en el blanco, ya que él es muy ambicioso y testarudo, las cosas se hacen cómo y cuándo él lo dice. Por el momento estamos distanciados, justamente por no acceder a sus caprichos... De cualquier manera, tendré en cuenta tu consejo. Gracias nuevamente. Saludos!